laly Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 (editado) Hola a tod@s: algunos ya me conoceis y he vuelto a estos lares, para los que no tengais ni idea de quien soy pues me fui siendo la reina del foro jejejje y vuelvo a recuperar mi reinado además por lo que he ido viendo y estoy viendo estos días esta esto un pelin parado. Despues de vender a mi niño pequeño un audi a4 b6 me cambie de marca a wv y como no me acostumbre a ese coche pues me he vuelto a cambiar al A4, eso si tengo que decir del Passat que me ha enseñado muchos cosas y me lo he pasado bien montando y desmontando cosas, si que es verdad que como tenía todos los extras pues me he aburrido mucho en ese aspecto por que no le he podido hacer nada ya lo traía todo puesto. Y ahoraaaaaaaaaaaaa os pongo una fotillo..... Uploaded with ImageShack.us Pues estas son las llaves de mi nuevo niño bautizado como la bala roja, jejejejje asique por ahora sabeis que es una Audi que puede B6 o B7, valeee es un B7 por la forma de la llave. Pero el resto............ Editado 30 de Junio del 2012 por laly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Re-Bienvenida mujer!!!!!! :notworthy: Me alegra mucho leerte de nuevo por estos lares y con un B7 rojillo "nuevo", pero tienes muy mala leche!!!!!! ahora nos diras que el dia 4 nos cuentas mas (no me hagas mucho caso) Bueno esperamos esas fotos y esos detalles y sobre todo en que tienes pensado ponerte manos a la obra, porque SI, sabemos que te vas a poner. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 (editado) Que quieres ser la reina??? Eso hay que ganárselo, que las mujeres que hay por aquí se han ganado el puesto. Jobar! que tu nos has puesto los cuernos!!!! Tienes fotos? Editado 30 de Junio del 2012 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Re-bienvenida al foro !!! Mo tengo el placer de conocerte, ASI que espero ir conociendo mas cosas de ti y de tu A4. Por cierto... queremos fotos !!! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Re-Bienvenida mujer!!!!!! :notworthy: Me alegra mucho leerte de nuevo por estos lares y con un B7 rojillo "nuevo", pero tienes muy mala leche!!!!!! ahora nos diras que el dia 4 nos cuentas mas (no me hagas mucho caso) Bueno esperamos esas fotos y esos detalles y sobre todo en que tienes pensado ponerte manos a la obra, porque SI, sabemos que te vas a poner. Un saludo Gracias Serjio, fotillos....mmmmmmmmmmm........ no se, no se, veeeeeeeeeeeeeeeeeenga valeeeeeeeeeeeee y manos a la obraaaaaaaaaaa pues ya mismo de hecho acabo de pedir unas cosillas jjejejejej. Esta tarde os pondre unos afotillos en condiciones y como dios manda,tengo mucho trabajo y me encanta estoy que no entro en mi jejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Que quieres ser la reina??? Eso hay que ganárselo, que las mujeres que hay por aquí se han ganado el puesto. Jobar! que tu nos has puesto los cuernos!!!! Tienes fotos? Yo soy la reinaaaaaaaaaaaaaa, y tranquilo ya me coronaras, que me lo tengo que ganar pues venga yo me lo gano pero tengo que decir que han sido unos cuernos pequeñitos jejejej, que yo al audi de mi marido le he limpiado y mimado y tambien le he hecho cositas ehhhhhhhhhh para no irme e la marca para que veas que cuernos lo que vienen siendo cuernos no han sido, bueno si pero he pedido el divorcio jejejeej y ahora estoy en los cuatro aros, con lo que sin rencores. Esta tarde pondré las fotos en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Re-bienvenida al foro !!! Mo tengo el placer de conocerte, ASI que espero ir conociendo mas cosas de ti y de tu A4. Por cierto... queremos fotos !!! saludos. Muchas gracias seatcollection, esta tarde subiré fotos, solo tengo una y es del viaje, y hay que hacerlo en condiciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenida!!! Por primera vez para mi, que yo si que soy novatillo aqui aunque ya me conozco el foro bastante jaja. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenida de nuevo laly. Creo que eras la única chica que metía mano de semejante manera a su 4 aros, y me alegra que vuelvas por aquí. A ver si entre todos volvemos a reflotar esto, que como bien dices esta muy parado. Un abrazo y al lio con las mOds!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenida de nuevo. Esas fotitos ya mismo ehhhh.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenida. Y esperamos con ganas esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 No tengo el placer de conocerte pero bien venido de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 No tengo el placer de conocerte pero bien venido de nuevo Hola Ayeik no me cambies de s..ooooooooooo, jajjaaj que soy una niñaaaaaaa, pero gracias por la bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Pues Re-Bienvenida, y espero que no nos vuelvas a ser infieles ehhh jajajaja aver si vemos unas fotitos de tu makinaa, a disfrutarr y fidelidad a las cuatro aros jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Ole ole ole, asi da gusto jejejeje, aunque parece mentira que despues de tanto tiempo no sepas que las presentaciones son con fotos jejejejejeje, asique las esperamos. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.