laly Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Mañana prometo poner fotos, que hoy no he podido, mañana sin falta............ lo prometo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 bienvenida de nuevo a tu casa nos has tenido todo el dia en ascuas y al final sin fotos .... por lo menos cuéntanos algo anda ... alguna pista saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Bueno pues yaaaaaaaaa está aquí.............. Se trata de un Audi A4 2.0 tdi 140 horses multitronic-xenon-dlr-tempomat-cristales tintados-barras del techo cromadas- y rojoooooooooooooooo tiene parrot (que va a desaparecer, y navegador que tambien va a desaparecer). Y me encanta no puedo decir otra cosa... alguno pensará pero si está pelado...... no tiene cuero.... jjejejej pues eso es lo bueno tiene muchas cosas para hacer si me lo compro con todo no tiene gracia, tiene lo fundamental que buscaba,xenon,tempomat y automático.... el resto poco a poco..... ya me conoceis y para los que no pues ya lo hareis. Y me lo he comprado avant por que me encanta y tambien pongo fotos de los culpables.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta es la parde para mis niños, estaban todo el día diciendo mami comprate un avant para que vayamos agustito, por fi, por fi,por fi jejejej. Uploaded with ImageShack.us Y estos mis niños ......... Uploaded with ImageShack.us ESpero que os guste por que mi bala roja me encanta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Aqui en el foro el único rey soy yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Muy bonito ese rojo, y con muuuuuucho trabajo por delante. ¿Con que vas a empezar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 ¿Con que vas a empezar? Te voy a dar una idea Llantas? :roll1: :roll1: Saludos y rebienvenida..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Otra, DOBLE DIN jajajajajaja. SALUDOS Y MUY BUEN COCHE HAS PILLADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Muy bonito ese rojo, y con muuuuuucho trabajo por delante. ¿Con que vas a empezar? Por los sensores de aparcamiento, poner levas, poner doble din, poner camara trasera, pedales rs4, tapizado, llantas ( aunque a mi me gustan estas de momento)............... No se si será todo en este orden pero lo primerito si que va a ser los sensores de aparcamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Bien venida.... muy bonito el coche y aun estará mejor después de las modificaciones mucho ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Puff presiosooo el cacharro, me encanta ese colorr, ya nos iras dando novedades de las modificaciones que por lo que veo son muchas. un saludo a tod@s!!! por cierto muy bonitos los perros jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Puff presiosooo el cacharro, me encanta ese colorr, ya nos iras dando novedades de las modificaciones que por lo que veo son muchas. un saludo a tod@s!!! por cierto muy bonitos los perros jajajajaj Ya iré poniendo conforme vaya haciendolo, axias por lo de los perruchos jajjajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenida laly,un placer. Tienes una muy buena base con lo que empezar,(ese rojooooo.... ).Estaremos atentos a esos cambios.Por la información que veo,a mas de uno seguro que nos metes en el bolsillo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 re-bienvenida. muy guapo ese tomatito, más que el mío. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Rebienvenida laly !!! preciosa esa bala colorada B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Bienvenida laly,un placer. Tienes una muy buena base con lo que empezar,(ese rojooooo.... ).Estaremos atentos a esos cambios.Por la información que veo,a mas de uno seguro que nos metes en el bolsillo. Un saludo. Axias sugar, se hará lo que se pueda, la verdad que esta esto un poco alicaido, cuando me fui estaba más animadillo....... va a ser que no me tenia que haber ido jejejje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.