laly Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 re-bienvenida. muy guapo ese tomatito, más que el mío. un saludo Axias gasolini, jo no habia caido en el nombre de tomatito que casi que me gusta más que la bala roja, pues se lo cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 tu lo que quieres es arruinarme con tantas mods :ranting2: , por eso te lo compraste pelado. jeejje P.D. soy el marido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 tu lo que quieres es arruinarme con tantas mods :ranting2: , por eso te lo compraste pelado. jeejje P.D. soy el marido Jjejeje yo también te quiero, pero te prometo que las haremos poquito a poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 tu lo que quieres es arruinarme con tantas mods :ranting2: , por eso te lo compraste pelado. jeejje P.D. soy el marido Tu tenias un A6, verdad? Pues si no me equivoco lo que tendrías que hacer, es venderlo y el dinero ese dejarselo a laly para mod's del rojito y así la tendrías mucho mas que contenta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 tu lo que quieres es arruinarme con tantas mods :ranting2: , por eso te lo compraste pelado. jeejje P.D. soy el marido Tu tenias un A6, verdad? Pues si no me equivoco lo que tendrías que hacer, es venderlo y el dinero ese dejarselo a laly para mod's del rojito y así la tendrías mucho mas que contenta Un saludo No,no,no el no tiene un A6 por que tambien es mio, lo que pasa que se lo dejo para trabajar jajjajajajjaja y si tiene que ir algun sito tambien se lo dejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 hombre laly al final has vuelto a los 4 aros despues de hechar una canita al aire con ese passat jejeje Re-bienvenida al foro y enhorabuena por ese rojillo tan bonito y conociendote seguro que en breve no le cabran las MOD. jajaja ahora ya sabes tienes que venir a Merida a enseñarmelo y no te preocupes por el alojamiento un abrazo PD: los perros preciosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 hombre laly al final has vuelto a los 4 aros despues de hechar una canita al aire con ese passat jejeje Re-bienvenida al foro y enhorabuena por ese rojillo tan bonito y conociendote seguro que en breve no le cabran las MOD. jajaja ahora ya sabes tienes que venir a Merida a enseñarmelo y no te preocupes por el alojamiento un abrazo PD: los perros preciosos Hola Juanjo, una canita al aire..................... jejejejje pero la historia duró poco, Cuando pueda el mio esposo y podais vosotros hacemos una miniquedada. Un besito para los tres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 hombre laly al final has vuelto a los 4 aros despues de hechar una canita al aire con ese passat jejeje Re-bienvenida al foro y enhorabuena por ese rojillo tan bonito y conociendote seguro que en breve no le cabran las MOD. jajaja ahora ya sabes tienes que venir a Merida a enseñarmelo y no te preocupes por el alojamiento un abrazo PD: los perros preciosos Hola Juanjo, una canita al aire..................... jejejejje pero la historia duró poco, Cuando pueda el mio esposo y podais vosotros hacemos una miniquedada. Un besito para los tres. Eso esta hecho haber si hablo con Carlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.