malaguita_23 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 buenas a compis bueno he aki mi problema mi coche es un a3 8l del 2001 1.9 tdi 110cv con cuadro k lleva medio fis instalado (pantalla media) he comprado manetas tempomat y maneta fis y cuadro con fis pero he visto asi x encima por detras dlos fusibles y mi cuadro creo que solo trae dos conectores y el nuevo tres podria ser ¿?. Que problemas tendria habria alguna solucion uff espero despues del dinero que me he gastado y ya no por el dinero sino porque quiero tenerlo puesto..Bueno pues es esa mi pregunta por favor ayudarme y estoi liado aora con los cables del audio jaja ya estan todos puestos gracias al forero que me ayudo jj_325 gracias ,aora mnecesito muxa ayuda para el cuadro gracias un saludo a todos. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 buenas a compis bueno he aki mi problema mi coche es un a3 8l del 2001 1.9 tdi 110cv con cuadro k lleva medio fis instalado (pantalla media) he comprado manetas tempomat y maneta fis y cuadro con fis pero he visto asi x encima por detras dlos fusibles y mi cuadro creo que solo trae dos conectores y el nuevo tres podria ser ¿?. Que problemas tendria habria alguna solucion uff espero despues del dinero que me he gastado y ya no por el dinero sino porque quiero tenerlo puesto..Bueno pues es esa mi pregunta por favor ayudarme y estoi liado aora con los cables del audio jaja ya estan todos puestos gracias al forero que me ayudo jj_325 gracias ,aora mnecesito muxa ayuda para el cuadro gracias un saludo a todos. Me alegro que te sirviera compi!lo del cuadro ai si que ya no te puedo ayudar porque yo no tengo ni idea!!jeje.pero suerte amigo!! Responder
malaguita_23 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 ayudadme pleaseeee esto es mas urgente que hago podre montar este cuadro ?¿ Responder
malaguita_23 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 aqui os pongo la referencia de mi cuadro 8L0 919 930 G y del nuevo que he adquirido es 8L0 920 900 X podria instalarlo cableando o lo que sea ya que el mio no dispone del conector central color gris fuackk ya que tenia todo comprado aora se me presenta esto eso me pasa por no comprobar antes y yo pensaba que por que mi cuadro actual es medio fis ya podria poner uno con fis completo ,poder se tendra que poder pero alguien seria tan amable de explicarme que locura he hecho .................. Responder
malaguita_23 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 por favor alguien que me ayudeee Responder
malaguita_23 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 no hay nadie que me pueda dar esa informacion para saber que debo hacer ................ :crying_anim: Responder
zanusix Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Nesecitas el conector gris, hay varios foreros que lo han hecho. Ahora no te puedo pegar el enlace al tema porque estoy con el movil, puedes buscar en " mi contenido" que te aparece. Responder
zanusix Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Aqui esta: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page__fromsearch__1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.