KuA Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Aprovechando que reflotais el post, Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€. Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal. También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Aprovechando que reflotais el post, Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€. Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal. También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post... Ese Kua poniendo a punto la machine¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Aprovechando que reflotais el post, Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€. Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal. También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post... Que tal van en frio las azules? Yo pillé las amarillas por esto: Por cierto, lo acompañe con discos brembo max delante y ebc detras. Y la combinación delantera no la recomiendo del todo si se tienen pensado fatigar los frenos ya que se calientan en exceso.... acaban escupiendo trozos de pastilla a la llanta... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Aprovechando que reflotais el post, Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€. Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal. También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post... Que tal van en frio las azules? Yo pillé las amarillas por esto: Por cierto, lo acompañe con discos brembo max delante y ebc detras. Y la combinación delantera no la recomiendo del todo si se tienen pensado fatigar los frenos ya que se calientan en exceso.... acaban escupiendo trozos de pastilla a la llanta... salu2 Si, ya habia visto este gráfico pero he de decir que frenan una barbaridad en frio. (con un olorcillo a freno que da gusto) Cuando las compre me comentaron que duran mas que las amarillas y que son mas abrasivas, por lo que los discos pueden durarte un poco menos (a mi me han durado 110.000km los originales) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues si todavía son mas abrasivas, se tiene que poner el disco de todos los colores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues si todavía son mas abrasivas, se tiene que poner el disco de todos los colores... Hasta la llanta quema después de darles chicha... (no en realidad no quema, pero si que se calienta bastante) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Ya te digo que yo he llegado a ver salir humo de mis frenos en un tramo de unos 10km de montaña. Y escupen trozos de pastilla a la llanta! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa 88 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 En la gráfica de EBC faltarían las naranjas (OrangeStuff) que según tengo entendido serían más propias para circuito que para calle. Para calle también se pueden usar, pero en frío su rendimiento menor que cuando están calientes. Según lo que he visto y alguna cosilla que he probado, las amarillas, azules y naranjas hay que calentarlas para que hagan su función. Cuando están frías se nota que el coche frena menos (tranquilos que aunque estén frías no os vais a comer un semáforo ni un Stop). Otra opción de pastilla es la Ferodo Racing DS2500 de la que la gente habla maravillas. Algún día espero probarla a ver como va. No quiero decir que unas sean mejores que otras ni mucho menos. Es como el cuento de siempre, de comparar Audi, BMW y Mercedes. Otra opción de pastillas deportivas que están dando buenos resultados son las Carbone Lorraine, eso si, son algo ruidosas. También hay que tener en cuenta que para unos buenos frenos es recomendable llevar latiguillos metálicos, buen líquido de frenos y buenos neumáticos. PD: perdón por el tocho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo.... salu2 Eso mismo pasa hasta con las verdes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roum Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Por cierto, tema discos qué recomendáis? los míos en breves toca cambio de los 4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Yo he preferido montarle lo que parece da buen resultado: Brembo GT y Pagid amarillas RS. A ver como ira. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo.... salu2 Eso mismo pasa hasta con las verdes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pues las DS2500 sonj un festival!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anchefonk Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, Ya cansado de después de haber rectificado 2 veces los discos originales y no conseguir enderezarlos, me he lanzado a la aventura y los he sustituido por unos de 280mm. La frenada es muy suave y progresiva a poco que se pise el freno, a mayor presión, la frenada tiene mucho más mordiente que los caca-brembo originales. Las pastillas son unas HAWK DE CERAMICA para uso de calle. Aquí os dejo un enlace del disco exterior y de la tienda que lo comercializa. http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-rotor-ringspair-big-380mm-jhm-lightweight-for-b7-rs4-p-675.html Fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anchefonk Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Ahí van las fotos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.