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Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...


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Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

 

Ese Kua poniendo a punto la machine¡¡¡¡¡¡ :good:

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Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

 

 

Que tal van en frio las azules? Yo pillé las amarillas por esto:

ebcbremsentemperaturtabelleklein-2.jpg

 

 

Por cierto, lo acompañe con discos brembo max delante y ebc detras. Y la combinación delantera no la recomiendo del todo si se tienen pensado fatigar los frenos ya que se calientan en exceso.... acaban escupiendo trozos de pastilla a la llanta...

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
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Aprovechando que reflotais el post,

Esta semana pasada cambié yo los discos y las pastillas delanteros. Discos originales 800€ y pastillas EBC BlueStuff 250€.

Probé a hacer una frenada de 120 a 0 y casi salgo por el cristal.

 

También cambié amortiguadores y escapes, pero eso ya para otro post...

 

 

Que tal van en frio las azules? Yo pillé las amarillas por esto:

ebcbremsentemperaturtabelleklein-2.jpg

 

 

Por cierto, lo acompañe con discos brembo max delante y ebc detras. Y la combinación delantera no la recomiendo del todo si se tienen pensado fatigar los frenos ya que se calientan en exceso.... acaban escupiendo trozos de pastilla a la llanta...

 

 

salu2

 

Si, ya habia visto este gráfico pero he de decir que frenan una barbaridad en frio. (con un olorcillo a freno que da gusto)

Cuando las compre me comentaron que duran mas que las amarillas y que son mas abrasivas, por lo que los discos pueden durarte un poco menos (a mi me han durado 110.000km los originales)

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Pues si todavía son mas abrasivas, se tiene que poner el disco de todos los colores...

 

Hasta la llanta quema después de darles chicha... :p:p (no en realidad no quema, pero si que se calienta bastante)

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En la gráfica de EBC faltarían las naranjas (OrangeStuff) que según tengo entendido serían más propias para circuito que para calle. Para calle también se pueden usar, pero en frío su rendimiento menor que cuando están calientes.

Según lo que he visto y alguna cosilla que he probado, las amarillas, azules y naranjas hay que calentarlas para que hagan su función. Cuando están frías se nota que el coche frena menos (tranquilos que aunque estén frías no os vais a comer un semáforo ni un Stop).

Otra opción de pastilla es la Ferodo Racing DS2500 de la que la gente habla maravillas. Algún día espero probarla a ver como va.

No quiero decir que unas sean mejores que otras ni mucho menos. Es como el cuento de siempre, de comparar Audi, BMW y Mercedes.

Otra opción de pastillas deportivas que están dando buenos resultados son las Carbone Lorraine, eso si, son algo ruidosas.

También hay que tener en cuenta que para unos buenos frenos es recomendable llevar latiguillos metálicos, buen líquido de frenos y buenos neumáticos.

PD: perdón por el tocho :frusty:

Un saludo :good:

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Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo....

 

 

 

salu2

Eso mismo pasa hasta con las verdes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

  • 2 meses más tarde...
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Esa es otra, a mi esas amarillas, cuando tienen cierta temperatura (de conducción normal tranquila, pero un cierto tiempo), al frenar suave chillan un poquillo....

 

 

 

salu2

Eso mismo pasa hasta con las verdes

 

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Pues las DS2500 sonj un festival!!

  • 4 meses más tarde...
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Buenas,

 

Ya cansado de después de haber rectificado 2 veces los discos originales y no conseguir enderezarlos, me he lanzado a la aventura y los he sustituido por unos de 280mm. La frenada es muy suave y progresiva a poco que se pise el freno, a mayor presión, la frenada tiene mucho más mordiente que los caca-brembo originales. Las pastillas son unas HAWK DE CERAMICA para uso de calle.

Aquí os dejo un enlace del disco exterior y de la tienda que lo comercializa.

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-rotor-ringspair-big-380mm-jhm-lightweight-for-b7-rs4-p-675.html

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