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Buenas,

 

Ya cansado de después de haber rectificado 2 veces los discos originales y no conseguir enderezarlos, me he lanzado a la aventura y los he sustituido por unos de 280mm. La frenada es muy suave y progresiva a poco que se pise el freno, a mayor presión, la frenada tiene mucho más mordiente que los caca-brembo originales. Las pastillas son unas HAWK DE CERAMICA para uso de calle.

Aquí os dejo un enlace del disco exterior y de la tienda que lo comercializa.

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-rotor-ringspair-big-380mm-jhm-lightweight-for-b7-rs4-p-675.html

Fotos...

. Pero son 380 mm no?????

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Buenas,

 

Ya cansado de después de haber rectificado 2 veces los discos originales y no conseguir enderezarlos, me he lanzado a la aventura y los he sustituido por unos de 280mm. La frenada es muy suave y progresiva a poco que se pise el freno, a mayor presión, la frenada tiene mucho más mordiente que los caca-brembo originales. Las pastillas son unas HAWK DE CERAMICA para uso de calle.

Aquí os dejo un enlace del disco exterior y de la tienda que lo comercializa.

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-rotor-ringspair-big-380mm-jhm-lightweight-for-b7-rs4-p-675.html

Fotos...

. Pero son 380 mm no?????
Correcto, rectifico mi post. Son 380mm. Se me fue el dedo...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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Muy bueno el upgrade, lo de rectificar es que es pan para hoy y hambre para mañana, de toda la gente que conozco podría contar con los dedos de una mano los que les ha salido bien el rectificado. Yo creo que se pierden propiedades y se quedan los discos mal y aguantan menos temperatura...

 

 

salu2

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Ojito al presupuesto que me han dado por cambiar discos y pastillas por si un día (Dios no lo quiera) me hiciera falta :innocent:

 

 

 

:huh::huh::huh::huh:

 

:lol2: Como dice el refranero, muerto el perro, muerta la rabia. Si un día en un futuro tienes que cambiar los discos cerámicos, lo mejor es que en vez de ponerlos de nuevo cerámicos, pongas los de acero y pastillas nuevas, lo pongas en venta y vayas a por la tercera Morcillaca ( :fisch: un RS6 de los nuevos o algo de prestaciones similares ) :spiteful: .

 

Saludos :az:

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Ojito al presupuesto que me han dado por cambiar discos y pastillas por si un día (Dios no lo quiera) me hiciera falta :innocent:

 

 

 

:huh::huh::huh::huh:

 

:lol2: Como dice el refranero, muerto el perro, muerta la rabia. Si un día en un futuro tienes que cambiar los discos cerámicos, lo mejor es que en vez de ponerlos de nuevo cerámicos, pongas los de acero y pastillas nuevas, lo pongas en venta y vayas a por la tercera Morcillaca ( :fisch: un RS6 de los nuevos o algo de prestaciones similares ) :spiteful: .

 

Saludos :az:

 

 

:lol2::lol2: ya te digo Xavier según cuando sea valdrán ya mas los frenos que el coche :fisch: , pregunte sobre poner discos de acero y me dijeron que hay que cambiar mas piezas no solo los frenos ya que el mio esta para ceramicos....... en fin, por lo menos me comprobaron los discos que para saber si están bien tienen que pesarlos, a simple vista no vale y si pesan menos de 1.750gr mal asunto, los mismos están muy por encima y a las pastillas tb les queda lo suyo... 8)(

 

Lo del RS6 nuevo no lo descarto para el 2020 , aunque muy nuevo no sera :lol2:

 

 

Saludos¡¡¡¡

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Ya los de acero normales cuestan cerca de 3.000 euros discos y pastillas delanteros y traseros!

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Ojito al presupuesto que me han dado por cambiar discos y pastillas por si un día (Dios no lo quiera) me hiciera falta :innocent:

 

 

PyLmVPk.jpg

 

 

:huh::huh::huh::huh:

 

JAJAJAJAJA!

 

De verdad... Busca y rebusca que habrá más opciones, incluso de coches siniestrados!

Publicado

 

Ojito al presupuesto que me han dado por cambiar discos y pastillas por si un día (Dios no lo quiera) me hiciera falta :innocent:

 

 

PyLmVPk.jpg

 

 

:huh::huh::huh::huh:

 

JAJAJAJAJA!

 

De verdad... Busca y rebusca que habrá más opciones, incluso de coches siniestrados!

 

Sí, seguramente será fácil encontrar cosas de estas en un desguace. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

 

 

Ojito al presupuesto que me han dado por cambiar discos y pastillas por si un día (Dios no lo quiera) me hiciera falta :innocent:

 

 

PyLmVPk.jpg

 

 

:huh::huh::huh::huh:

 

JAJAJAJAJA!

 

De verdad... Busca y rebusca que habrá más opciones, incluso de coches siniestrados!

 

Sí, seguramente será fácil encontrar cosas de estas en un desguace. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Todo depende de dónde se busque!!!

 

Si buscas en el desguace manolo.. pues nada. Hay muchos desguaces en Europa muy buenos, sin mencionar USA. También hay que tener en cuenta que el RS4 no ha sido el único en montar ese modelo de discos y pastillas, los compartes con varios modelos.

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Y no hay ninguna otra marca que haga discos y pastillas para tus frenos? que además de ser más baratos seguro que van mejor....

 

Nunca vi lo de pesar los discos para ver si están bien, y la m**** que se quede dentro? yo siempre he considerado como disco para cambiar cuando su espesor baja de la tolerancia que indica el fabricante del mismo, que cuando lo indica por algo será.

 

No obstante, he buscado por internet un poquito y leo cosas de estas:

 

Brakes are one of the RS4's key strengths and the car will stop hard and fast repeatedly on standard discs and pads. However, they are expensive to replace, with Audi dealers charging as much as £2,000 for a full set fitted. This is why many owners are now using EBC or Pagid pads for even better brake feel and lower costs.

LOBA Motorsport offers an uprated front disc brake conversion for around £1,100 that saves 3.36kg from each front wheel assembly. The discs are 3mm smaller than the standard 365mm discs but owners report improved stopping power and less fade during track day use.

 

En cuanto a las pastillas, en una busqueda rápida puedes ves que las EBC rojas (que creo que son las cerámicas) salen las traseras por menos de 100 pavos y las delanteras por unos 250 (en ebay)

 

 

salu2

Publicado (editado)

Y no hay ninguna otra marca que haga discos y pastillas para tus frenos? que además de ser más baratos seguro que van mejor....

 

Nunca vi lo de pesar los discos para ver si están bien, y la m**** que se quede dentro? yo siempre he considerado como disco para cambiar cuando su espesor baja de la tolerancia que indica el fabricante del mismo, que cuando lo indica por algo será.

 

No obstante, he buscado por internet un poquito y leo cosas de estas:

 

Brakes are one of the RS4's key strengths and the car will stop hard and fast repeatedly on standard discs and pads. However, they are expensive to replace, with Audi dealers charging as much as £2,000 for a full set fitted. This is why many owners are now using EBC or Pagid pads for even better brake feel and lower costs.

LOBA Motorsport offers an uprated front disc brake conversion for around £1,100 that saves 3.36kg from each front wheel assembly. The discs are 3mm smaller than the standard 365mm discs but owners report improved stopping power and less fade during track day use.

En cuanto a las pastillas, en una busqueda rápida puedes ves que las EBC rojas (que creo que son las cerámicas) salen las traseras por menos de 100 pavos y las delanteras por unos 250 (en ebay)

 

 

salu2

 

Ojo xq Elgino hablaba de discos cerámicos, no de acero. De ahí los precios

 

 

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Editado por roum

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