Josemarinbueno Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola! Soy Jose, BcN y nuevo por aqui con muchas dudas que espero me ayudeis. Poco por ahora puedo dar a cambio pero todo se andara!! Responder
susopampin Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Josemarinbueno. :clap1: :clap1: :clap1: Poco nos dices para que podamos orientarte a donde mejor te pueden aclarar esas dudas, supongo que en la próxima intervención nos darás los datos del modelo, motorización, año etc.; ASI como unas fotos para que podamos verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Josemarinbueno Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola Chicos!! Pues es un A3 Sportback 2.0 tdi 170cv drl 2008, dsg, techo y nav RNS2! Ire subiendo fotitos porque quiero customizarlo en funcion de lo que aprenda. Muchas gracias a ambos por la bienvenida y subire fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.