LordNelson Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola a todos, Hay algun modulo en el vagcom que permita eliminar el pitido de la puerta abierta con la llave en el contacto para el A3 1.9 TDI DPF 2010? Es muy molesto y con la imagen en el tablero hay más que suficiente. Espero que me podais ayudar, pues he estado googleando y no hay mucho sobre este tema. Saludos, Responder
LordNelson Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 up Responder
Wannaky Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Mira en el subforo vagcom del A4 b8, que me suena que en el manual que hay pone algo creo... A ver si para el A3 te vale Saludos... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
LordNelson Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Mira en el subforo vagcom del A4 b8, que me suena que en el manual que hay pone algo creo... A ver si para el A3 te vale Saludos... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Mil gracias, lo reviso. Responder
daniel69 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 hola. perdón por reflotar el post.. ¿encontraste como hacerlo? Es muy molesto abrir un momento la puerta y piiiiiiii Responder
weto91 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Imagino que con el VCDS se puede desactivar. Esta tarde cuando llegue a casa echo un vistazo a ver y comento (Si me da tiempo!) Responder
daniel69 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Gracias, no entiendo como ponen el pitido tan estridente cuando en otros coches del grupo (Seat) suena un zumbido mucho menos molesto e igualmente efectivo. Responder
daniel69 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Imagino que con el VCDS se puede desactivar. Esta tarde cuando llegue a casa echo un vistazo a ver y comento (Si me da tiempo!) Hola VCDS, ¿llegaste a verlo? Saludos Responder
weto91 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Imagino que con el VCDS se puede desactivar. Esta tarde cuando llegue a casa echo un vistazo a ver y comento (Si me da tiempo!) Hola VCDS, ¿llegaste a verlo? Saludos Hola, perdón por no responder, me fui aquel fin de semana de vacaciones y luego se me olvidó completamente contestar. Estuve mirando y en el mío no he visto la opción.. Si quieres, hice captura de todos los módulos y todos los bytes de cada módulo de las centralitas disponibles en mi coche. Puedo subirlas y pasártelas para que revises a ver si se ve algo (Quizás a mi se me haya pasado) Responder
daniel69 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, refloto para comentar que en he pasado la revisión en el concesionario y no han sabido quitar el pitido, me estuvieron enseñando el Vag.com y no vieron ninguna opción relacionada con los sonidos de advertencia. No obstante me dió la sensación de que, si los sacabas de las opciones "normales", no sabían muy bien que cosas se podían tocar y cuales no, lo mismo se puede y no supieron. Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, refloto para comentar que en he pasado la revisión en el concesionario y no han sabido quitar el pitido, me estuvieron enseñando el Vag.com y no vieron ninguna opción relacionada con los sonidos de advertencia. No obstante me dió la sensación de que, si los sacabas de las opciones "normales", no sabían muy bien que cosas se podían tocar y cuales no, lo mismo se puede y no supieron. En el A4 pulsas el botoncito de la parte de abajo con el pulgar de la maneta derecha y deja de pitar..no se si en A3 es igual.. Responder
daniel69 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Que botoncito? El de los menús del ordenador de abordo? Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Que botoncito? El de los menús del ordenador de abordo?Si, pero el de debajo..segun coges la maneta pues con el pulgar por la parte inferior.. Responder
daniel69 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Lo voy a probar! Gracias Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Lo voy a probar! GraciasOk ya dirás... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.