PIUPIUIBZ Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Hola a todos y gracias de antemano. Hace unos dias mi Audi 80 2.3 gasolina del 93,al ponerlo en marcha y pasados unos segundos se paró,intenté volver a ponerlo en marcha y hacia como que queria arrancar en un par de intentos pero nada.Al cabo de unas horas lo volví a intentar y lo mismo parecia que arrancaba pero nada.Me dijeron que podia ser la bomba de la gasolina,ya que no hacía el zumbido típico del relé creo que taquimétrico.Total que desmonté la bomba y la probé fuera,funciona perfectamente incluso con menos de 12 voltios,en cambio cuando está conectada a su conector del depósito tan solo le llega 8/9 voltios pero no funciona.Me han comentado que puede tener un interruptor llamado inercial,que por supuesto no tengo ni idea si lo tiene o donde puede estar,pero que si lo tiene tan solo hay que volverlo a activar,ni idea.Tambien me han comentado que puede ser del mismo relé taquimétrico que haya petado,he mirado todos los fusibles y estan aparentemente bien,una fuga de corriente en alguna parte,no se. En fin,que despues del faenon que me dió desmontar la bomba,ya no sé por donde atacar,si por el relé,si por el famoso interruptor inercial(si es que lo lleva),o por otro lado que no sé.A ver si me podeis ayudar con la información que os he comentado.Saludos y Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.