ROBER 8P Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola pues me presento desde salamanca me llamo rober y hace una semana compre un a3 8p de 2005 2.0tdi S-LINE con techo,cuero,xenon etc... Y estoy encantado de poder estar aqui para trastear que ya tengo ojeadas unas cuantas cosillas por aqui.....Ya tengo pedido el navegador ( no oem ) de momento. Tuve un passat y soy de vagclub en su dia ya trastee bastante que si tempomat etc..... asique espero poder pasarlo bien aqui con vosotros y aprender un huevo de cosas sobre mi A3. UN SALUDO!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Otro BKD?? Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido al foro ROBER 8P. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y podamos, al tiempo que esperamos que también tu nos ayudes en lo que puedas y quieras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ROBER 8P Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Otro BKD?? Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Si otro BKD jejeje UN SALUDO!! Cuando pueda colgare fotos del colorao xD Editado 3 de Julio del 2012 por ROBER 8P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.