seresmi Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Mi voto es para la Nº 5,aunque todas estan muy guapas. Pues sigue sin tener ningun voto. Seguro que has votado a esa? s2 Yayuuuuuuuuuu !!! que la que no tiene ningún voto es la 7 !!! Jajjaajjajajajaja Saludos. Responder
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Mi voto es para la Nº 5,aunque todas estan muy guapas. Pues sigue sin tener ningun voto. Seguro que has votado a esa? s2 Yayuuuuuuuuuu !!! que la que no tiene ningún voto es la 7 !!! Jajjaajjajajajaja Saludos. Si si ya lo se, esa es la que yo hice, ni un put* voto, pseo la otra salia tambien 0 votos.... Athabasko desde el put* movil Responder
luislucena Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?. Responder
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?. Nop, a las doce de la noche de hoy, dia D. Athabasko desde el put* movil Responder
luislucena Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?. Nop, a las doce de la noche de hoy, dia D. Athabasko desde el put* movil Quien ha ganado ya, ahora si no. 1-05horas, jijijiji. Responder
PMorales Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?. Nop, a las doce de la noche de hoy, dia D. Athabasko desde el put* movil Quien ha ganado ya, ahora si no. 1-05horas, jijijiji. Has ganado tu. La 1 y la 3 eran mias. La 2,4 y 5 de daiago La 6 era tuya La 7 de athabasco Y la 8 de sata. No me jodas luis que se sabe desde el primer dia. Responder
daiagou Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Enhorabuena! jejeje. Morales como lo teniamos estudiado! jajaja. Responder
luislucena Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno, quien ha ganado, esto se ha acabado ya no?. Nop, a las doce de la noche de hoy, dia D. Athabasko desde el put* movil Quien ha ganado ya, ahora si no. 1-05horas, jijijiji. Has ganado tu. La 1 y la 3 eran mias. La 2,4 y 5 de daiago La 6 era tuya La 7 de athabasco Y la 8 de sata. No me jodas luis que se sabe desde el primer dia. no te enfades morales¡¡¡ Responder
daiagou Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 el premio era cortarle el pelo a atabasco en la quedada no? Responder
ritxar avant Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 enorabuena al ganador :hammer2: S2 B) Responder
luislucena Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 el premio era cortarle el pelo a atabasco en la quedada no? Jajajajajajajajajajajajajajaja, hosti..... No me digas eso que me da algo, de eso no se hablo nada, no ese es el premio de consolación al que no a recibido ningún voto no?. Jajajajajajajajajajajajajajaja Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Pues me vais a perdonar tanto los que habeis realizado la acreditación como los que habeis votado y seguramente sea por que me venga por defecto profesional al haber estado trabajando durante mas de 25 años en el sector del diseño industrial, decoración y parafernalias adyacentes, y eso que he tenido el privilegio de haberlas visto antes, pero salvo la 2ª de Morales no recordaba de quien eran, es mas he confundido la de Luis con la otra suya. Lo primero, hay que pensar para que sirve una acreditación y es para reseñar una serie de datos y que se lean a cierta distancia y en este caso, para mi la que mejor lo representa es la 1ª de Morales, la contra es que posiblemente sea más sosa que la de Luis, y que en su contra tiene que ha puesto las letras pequeñas por un lado y eso de lejos no creo que se lea y por otro lo de la curvas para poder escribir el Nick coincide con la horizontal y si yo por ejemplo quiero poner el nombre en linea utilizando por ejemplo el paint se escribe encima. Despues esperaba que alguien la hiciera de esa manera pero con un fondo difuminado de un B5. Todos creo que sabeis que la que no ha tenido ningun punto es la mia, primero por que lo hice para hacer bulto y por que no tengo los conocimientos ni el soft. para hacerlo (asi de cutre salió), pero imaginaros el coche que hice pero como de fondo mas difuminado y encima la del Morales o la de Luis. El resto pues como ya se comentó es que parecen carteles o postales y lo que menos se ve es lo que tiene que indicar que son los datos. Mención especial por imaginación la segunda de Morales como si fuera el portal del foro, por lo menos es cuando menos original. Luis, con la vénia y con cariño y por ser el abuelo Cebolletas (en este caso Regañetas, jeje) del subforo he retocado la tuya con lo que he comentado y espero que estes de acuerdo en lo que he dicho, a ver que te parece... Este es el original S2 Editado 16 de Julio del 2012 por atabasco Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 el premio era cortarle el pelo a atabasco en la quedada no? Jajajajajajajajajajajajajajaja, hosti..... No me digas eso que me da algo, de eso no se hablo nada, no ese es el premio de consolación al que no a recibido ningún voto no?. Jajajajajajajajajajajajajajaja Eso, eso, ya me corto yo el pelo mismamente por no sacar ningun voto..... :fisch: Responder
Mr.Natural Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Mi voto es para la Nº 5,aunque todas estan muy guapas. Pues sigue sin tener ningun voto. Seguro que has votado a esa? s2 Cago en la lecheeee...!!! deje el comentario y me olvide de votar y ahora ya es tarde para votar xD Enhorabuena al ganador.Salu2 Responder
luislucena Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.