Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Rueda de Galleta


Publicaciones recomendadas

He encontrado esto en este foro...

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-B8-A5-8T-Notrad-Reserverad-Ersatzrad-Tire-125-70-19-8K0-601-027-/350572821561?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item519fc4bc39

 

y me he quedado un poco asi, :-0 despues de que el vendedor me comentara que mi B8 no podia llevar rueda de repuesto. menos mal que llamo por telefono...

 

tengo montada una 245 40 18, he probado a meter la rueda de galleta de un toledo mk3 y cabe, incluso le sobra sitio, la tapa del maletero se acopla perfectamente, asi que me he puesto a buscar por internet pero no encuentro nada a la vista excepto lo de arriba y este de abajo por 200 eurazos....

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Ersatzrad-Reserverad-Notrad-125-70-R19-/261021454218?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item3cc6174f8a

"

Alguien podria por favor confirmarme que me valdria la del anuncio con una medida 125 70 19, asumo que si aunque sea una 19", queria intentar buscarla de desguace antes de acudir a la casa, alguien sabe de algun modelo de serie que la lleve, para facilitarme la busqueda.

 

 

Un saludo y gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo quité todo el kit de pinchazos que traís el coche, el compresor, y toda esa parafernalia, y compré una galleta a Inglaterra por ebay en 19, llevo 245-40-18 montada, y te aseguro que entra en el maletero al menos de avant, después de retirar todo lo que tenía, me cobró 100 euros con envio incluido, después fui a un desguace de aqui y compré el gato del a4 b7, de un siniestro que había y la llave para quitar los tornillos por 8 euros.... de este modo me siento más seguro ante un eventual pinchazo o reventón un fín de semana que no puedes reparar o comprar una rueda...

Lo del kit de pinchazos no me convencía nada de nada....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "Ze" y "Theauudi" por responder me quitais la duda, buscare a ver que encuentro pero sin prisas....a ver si aparece algo por ahi.

 

Un detalle, a mi el A4 me viene con gato.... junto con el compresor el liquido los destornilladores y todo lo demas...

 

a mi tampoco me convence el dichoso kit y mucho menos un domingo....a ver como c*** te arreglas de vacaciones en medio de Francia por ejemplo...

 

Se les arregla a la casa que se ahorran una pasta....

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "Ze" y "Theauudi" por responder me quitais la duda, buscare a ver que encuentro pero sin prisas....a ver si aparece algo por ahi.

 

Un detalle, a mi el A4 me viene con gato.... junto con el compresor el liquido los destornilladores y todo lo demas...

 

a mi tampoco me convence el dichoso kit y mucho menos un domingo....a ver como c*** te arreglas de vacaciones en medio de Francia por ejemplo...

 

Se les arregla a la casa que se ahorran una pasta....

 

Eso mismo pensé yo, tenía un viaje a Málaga y lo iba a hacer de noche, y me planteé el tema de la rueda, pensaba que si pinchaba o me reventaba una rueda durante el viaje ¿cómo me las iba a apañar para continuar? .... ¿¿??

Y eso fue lo que me llevó a buscar la galleta por ebay, al final en un desguace inglés la topé por 119 euros con gastos de envio incluidos, estaba nueva, sin estrenar, y sigue en sin estrenar... Pero me tranquiliza más eso que usar el dichoso kit de pinchazos, si te encuentro algo por ebay te lo coloco en el apartado de OFERTAS para el a4 del foro ¿ok?, te pongo el enlace por si no has pasado nunca por él... hay cosas muy interesantes para nuestro modelo....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/

saludos

 

manda un mensaje a este vendedor, que posiblemente acceda al envio a España, a ver que te dice: o proponle un precio de 135 euros con gastos de envio incluídos a ver por donde respira.....

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-A5-8T-Notrad-Reserverad-Ersatzrad-Tire-125-70-19-8K0-601-027D-NEU-/230816327897?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item35bdb9a8d9#ht_500wt_1259

 

mándale este mensaje:

Hallo, gute Nacht

Ich bin interessiert in Ihrem Artikel. Kann ich es nach Spanien?

Vielen Dank, Grüße

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quien interese.

 

Acabo de comprar la rueda completa procedente de un A5, en Desguaces Oviedo en (Colloto-Asturias) por 30 € a estrenar!!!!! MENUDO CHOLLO........

 

La rueda se adapta perfectamente en el maletero, y sobra sitio incluso para meter e l kit, ya puedo pinchar dos veces...

 

TOCO MADERA...

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.