rubio92 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Algien me puede mandar el manual o desir como se pone a punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 -1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola compañero, saludos cordiales. La mecánica de estos coches es tan compleja cómo interesante, para saber cuales son las causas del fallo que posee tu coche, deberías de hacer una explicación mucho más completa del problema que tiene, podemos saber más o menos de mecánica, pero no somos adivinos ni mecánicos profesionales y, aún en el caso de serlo, habría que revisar y hacer muchas pruebas para saber cual es el fallo ( incluyendo conectarlo a la máquina para ver que fallos da ). No obstante, y si te sirve de ayuda, te mando un enlace con los problemas que pueden estar causando fallos en tu motor; es de un Foro compañero del nuestro. Saludos y ya nos contarás. http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=12&id=271 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio92 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola compañero! Pues te explico al coche se le partio partio media correa i media se le kedo puesta, i compre el coche asin i la verdad k llevo arreglando una semana k es lo k llevo con el coche y me gustaria saver cuales son los puntos en los que hay que colocarlos para cojerle bien el punto antes de cambiarles mas cosas le meti el vag com y me dava fallo en el sensor g40 y g42 los cambie y intente cojerle el punto i solo me pego una explosion el coche, otro detalle, que he.visto es que la aguja de la gasolina me marca la gasolina cuando quiere. Weno compañeros espero qie alguien me pueda aduyar a echar a andar el tt que tengo lla unas ganas locas gracias a todos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Cuando dices correa, ¿ es la correa de distribución ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio92 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Sii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Antes de nada habira que saber si por culpa de esa media partida correa de distri tienes tocadas las valvulas o los pistones. Despues hay que poner el arbole de levas, el cigueñal y la bomba en sus puntos (los puntos vienen marcados en als poleas y bloque del motor) para tener ceteza de que lada parte esta en su sitio. Despues hay que verificar si lega corriente a las bujias y gasolina a los cilindros. Y despues de esto ver comoe stan los filtros (de aceite, de gasolina y de aire). Una vez visto esto deberia encender y a partir de ahi ajustar ese motor al 100% s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Por cierto Rubio92, seria muy interesante que te presentases, es algo que nos gusta y siempre demuestra buena educacion. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 En el Foro AreaVag, los compañeros han comentado acerca del problema G40, al parecer, el más serio es que el calado de la correa de distribución no esté bien realizado, es decir, la correa de distribución no estuviese puesta correctamente - sincronización-; revísalo en primer lugar, sino fuese esto podría ser o bien el sensor del árbol de levas o el cableado, copio y pego: PRIMER COMENTARIO: Buenas esto es lo que pone en la pagina de ross-tech sobre el codigo de averia 16725/P0341/000833 - Sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) : Signal inverosímil Posibles Síntomas Indicadora de Falla Light ( MIL ) activa Posibles causas Cableado desde / hasta sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) defectuosa Sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) defectuosa Calendario desalineados Posibles soluciones Revise el cableado desde / hasta sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) Revise el sensor del árbol de levas de posición ( G40 ) Compruebe Calendario revisa calado de correa de distribucion,el propio sensor o el cableado que llega hasta el mismo sensor SEGUNDO COMENTARIO: Comparar la señal del arbol de levas con la del cigueñal y el siguiente paso es comprobar las resistencias de los sensores y los cableados, asi como el entrehierro de los dos sensores. Sobre que pieza se lee la posicion del cigueñal, volante o antivibrador? Esta bien montada? Algunos coches leen sobre el volante motor, logicamente si el volante esta mal montado da una señal erronea o incluso los sensores estan sucios por restos del disco de embrague y no leen correctamente, incluso he tenido casos en los que al pisar el embrague un exceso de juego axial del cigueñal deja sin lectura al sensor. Lo dicho, comparar las dos señales de revoluciones, incluso si fuera necesario con osciloscopio a ver donde esta el fallo. Seguro que esta bien puesto a punto? has mirado tambien las marcas de los arboles de levas?. TERCER COMENTARIO: Uff, yo he oido algun caso de que hasta que no han cambiado tambien el sensor del cigueñal no se ha quitado el fallo. Parece una tonteria y que no tiene sentido, pero si puedes probar otro sensor del cigueñal, pruebalo. Bueno, pues revisa todos estos puntos. En relación al fallo G42, buscaré información y la postearé, un saludo y ya nos contarás. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio92 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Graciaa a todos , me llamo jose i soi de sevilla, para esar seguro de k monto bien la correa de distribucion alguien me podria mandar algunas imagenes de como son para estar seguro esk e leido i lleva tres puntos uno el del arbol de levas el dela polea del cigueñal y en el volante motor lo que me pasa que al poner la del volante motor no puedo poner lade la pole del cigueñala pok se queda atrasado hai alguna manera de aserlo? Que se puedan poner las 3 enfrentados. Para asegurarme de que lo ago bien i si lla no me arraca pues segi mirando cosas. Le puse el sensor g40 y g42 pok me lo saco como fallo el vag com i se los e puesto nuevo ase farta borrar los fallos? Gracias a todos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Hola Jose, feliz tarde, bueno, tu petición no ha caído en saco roto, aquí te dejo un enlace dónde viene cómo montar paso a paso la correa de distribución en un Audi TT, explicado y con fotos. Esperemos que al romper la correa anterior no hiciese ningún "estropicio", y así mismo, que la nueva la hallas montado bien. La página que te mando me parece "mítica", así que me voy a ponerla en favoritos. ( Se la recomiendo a tod@s los forer@s, aunque yo no creo que me atreva a hacerlo, pero cómo "curiosidad" no está nada mal. Bueno, ánimo, paciencia y ya nos contarás. ¡ Suerte !. http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forums.audiworld.com/showthread.php%3Ft%3D1961739 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola Jose, ¿ alguna novedad ?, ¿ tenías bien colocada la correa ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio92 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Hola a todos, pues la verdad que malamente por que le monte la correa de distribucion biem puesta apunto i tiene un atranque cuando giro la rueda no se si tendra alguna valvula dañada y un cilindro me choca en las bujia y las parte i no tengo ni idea de que puede ser alguien save de que puede ser? I no se si tiene alguna valvula doblada si habrir el motor o buscar otro motor alguien save donde puedo comprar un motor? O algun sitio donde me reparen la culata que le coloquen las valvulas? Gracias a todos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio92 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Algunos saveis si el motor de arranque del seat toledo le vale a mi audi tt, consume la misma corriente para el arranque? Es un poco mas largo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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