A5SB Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Buenos dias a todos, desde el viernes tengo mi nuevo A5SB, y debo deciros que si alguno tiene dudas o esta pensando en comprarselo, ya tarda, desde su linia agresiva y elegante, hasta su respuestas en curva, estabilidad y reaccion de potencia es realmente sobresaliente, habia puesto las expectativas altas y las ha superado con creces, proximamente os colgare fotos para que lo veais, pero realmente las fotos no hacen justicia para lo realmente bonito q es, da miedo hasta sacarlo, por los desalmados que hay, mi consejo para los que esten pensando en comprarselo y tienen dudas y le dan vueltas con algun extra, y no saben que hacer, y piensas y piensas, si si o si no, como me paso a mi con las llantas, os digo que os lo pongais, porque sino siempre os quedara la espinita, y cuando tengas el coche con ese extra, fijo que sera el que mas valoraras, gracias a todos los que me calentaron la cabeza para que no dejara las 17 y me pusiera las 18 porque ahora es en lo q mas me fijo y mas me gusta, y el coche es espectacular!!! Responder
Nes37 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Me alegro mucho compi .......y venga, ya estas estás tardando con esas fotos Saludos Responder
Wundel Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Felicidades... ESAS FOTOS!! :ranting2: Responder
siul192 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Que envidia. QUEREMOS FOTOSSSSSSSS :roll1: :drooling: :drooling: Responder
Jose Maria Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Un saludo y felicidades Responder
IBRID Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Ya estas tardando con esas fotos !! Nos tienes a todos esperando Responder
anogales Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Sin fotos no nos creemos que lo tengas :-D Responder
Sir.McCoy Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Va venga, danos envidia Responder
A5SB Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Lo prometido es deuda.... Responder
A5SB Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 otras mas.... Responder
A5SB Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 ....................... Responder
A5SB Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 y las ultimas.... Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Es muy bonito...!! A disfrutarlo toca..!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.