Juan2388 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola buenas tardes Queria saber si alguien de vosotros a hecho esta instalación a posteriori,y por lo tanto saber cuales son los elementos necesarios para su instalacion. He estado buscando informacion y no he dado con nada claro,si alguien sabe algo y le apetece postearlo, las gracias las doy de antemano. Un saludo Responder
german18t Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 necesitas: 1 apoyabrazos 1 tapa de apoyabrazos en tu tela/cuero 1 tornillo 1 tuerca , luego para hacer el agujero con un cuter lo puedes hacer pero intenta hacerte con una plantilla del agujero Responder
barrera Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Yo lo hice a posteriori sin ningún brico e información de ninguna clase , solo utilice la lógica. El reposabrazos lleva una junta de goma y eso es lo que utilice de plantilla , con un lápiz de cera de color marqué donde tiene que ir y después con un taladro hice agujeros hasta que tenía listo el hueco , para que quedase mas fino utilice una lima , coloque el reposabrazos con un tornillo y dos tuercas , por si acaso , y listo !!! No me costó mucho , claro que yo en esa época me dedicaba a montar maquinaria. Un saludo y espero haberte ayudado !!! Responder
Juan2388 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas tardes otra vez Gracias por las respuestas ,lo unico que me queda de duda, es si pudiere usar cualquier tornillo para la sujeccion o habría que comprarlo en audi. Un saludo Responder
Juan2388 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas tardes otra vez Gracias por las respuestas ,lo unico que me queda de duda, es si pudiere usar cualquier tornillo para la sujeccion o habría que comprarlo en audi. Un saludo Responder
barrera Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) Buenas tardes otra vez Gracias por las respuestas ,lo unico que me queda de duda, es si pudiere usar cualquier tornillo para la sujeccion o habría que comprarlo en audi. Un saludo Yo le puse unos de ferretería pero si los compras en Audi mejor , así tendrás menos calentamientos de cabeza y no creo que cueste mucho , solo son un tornillo y una tuerca. Un saludo !! Editado 1 de Julio del 2012 por barrera Responder
dogade Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola compañeros, ¿alguien tiene las referencias de los componente/piezas para el brico completo?. Saludos y gracias. Responder
Siaükia Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 aunque tiene algun defecto de diseño el apoyabrazos lo veo algo imprescindible... Responder
barrera Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 aunque tiene algun defecto de diseño el apoyabrazos lo veo algo imprescindible... Estoy totalmente contigo , mi antiguo 8L lo tenía y al 8P lo primero que hice cuando lo compré fue ponerselo , y sí que es verdad que tiene algún defecto de diseño pero es imprescindible cOmo bien dices . Una de las cosas malas que tiene también para mi gusto es el precio del original. Responder
Pinchos Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Me interesa que tengo uno en caminoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.