Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes

Queria saber si alguien de vosotros a hecho esta instalación a posteriori,y por lo tanto saber cuales son los elementos necesarios para su instalacion.

He estado buscando informacion y no he dado con nada claro,si alguien sabe algo y le apetece postearlo, las gracias las doy de antemano.

Un saludo

Publicado

Yo lo hice a posteriori sin ningún brico e información de ninguna clase , solo utilice la lógica.

El reposabrazos lleva una junta de goma y eso es lo que utilice de plantilla , con un lápiz de cera de color marqué donde tiene que ir y después con un taladro hice agujeros hasta que tenía listo el hueco , para que quedase mas fino utilice una lima , coloque el reposabrazos con un tornillo y dos tuercas , por si acaso , y listo !!! No me costó mucho , claro que yo en esa época me dedicaba a montar maquinaria.

Un saludo y espero haberte ayudado !!!

Publicado (editado)

Buenas tardes otra vez

Gracias por las respuestas

,lo unico que me queda de duda, es si pudiere usar cualquier tornillo para la sujeccion o habría que comprarlo en audi.

Un saludo

Yo le puse unos de ferretería pero si los compras en Audi mejor , así tendrás menos calentamientos de cabeza y no creo que cueste mucho , solo son un tornillo y una tuerca.

Un saludo !!

Editado por barrera
Publicado

aunque tiene algun defecto de diseño el apoyabrazos lo veo algo imprescindible...

Estoy totalmente contigo , mi antiguo 8L lo tenía y al 8P lo primero que hice cuando lo compré fue ponerselo , y sí que es verdad que tiene algún defecto de diseño pero es imprescindible cOmo bien dices .

Una de las cosas malas que tiene también para mi gusto es el precio del original. :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.