Jump to content

Piezas neceserias intalacion apoyabrazos central original


Juan2388

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes

 

Queria saber si alguien de vosotros a hecho esta instalación a posteriori,y por lo tanto saber cuales son los elementos necesarios para su instalacion.

 

He estado buscando informacion y no he dado con nada claro,si alguien sabe algo y le apetece postearlo, las gracias las doy de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice a posteriori sin ningún brico e información de ninguna clase , solo utilice la lógica.

El reposabrazos lleva una junta de goma y eso es lo que utilice de plantilla , con un lápiz de cera de color marqué donde tiene que ir y después con un taladro hice agujeros hasta que tenía listo el hueco , para que quedase mas fino utilice una lima , coloque el reposabrazos con un tornillo y dos tuercas , por si acaso , y listo !!! No me costó mucho , claro que yo en esa época me dedicaba a montar maquinaria.

Un saludo y espero haberte ayudado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes otra vez

 

Gracias por las respuestas

 

,lo unico que me queda de duda, es si pudiere usar cualquier tornillo para la sujeccion o habría que comprarlo en audi.

 

Un saludo

Yo le puse unos de ferretería pero si los compras en Audi mejor , así tendrás menos calentamientos de cabeza y no creo que cueste mucho , solo son un tornillo y una tuerca.

Un saludo !!

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque tiene algun defecto de diseño el apoyabrazos lo veo algo imprescindible...

Estoy totalmente contigo , mi antiguo 8L lo tenía y al 8P lo primero que hice cuando lo compré fue ponerselo , y sí que es verdad que tiene algún defecto de diseño pero es imprescindible cOmo bien dices .

Una de las cosas malas que tiene también para mi gusto es el precio del original. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.