joselus Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 hola a todos, soy nuevo en el foro a6, acabo de comprarme un a6 avant 3.0 tdi, con tv incluida, pero no se ve, creo que tiene el modulo completo para poder verlo, en el maletero tengo torre rack, creo que se llama, y en el mmi aparece la tv, pero busco canales y nada de nada por mas que he leido los temas creo que me haria falta un tdt, pero podria alquien confirmarmelo, os lo agradeceria mucho. saludos y gracias Responder
NANDOS Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Mira este enlace, igual te puede ayudar y entender porque no se ve. Creo que es por el módulo de tv, que es analógico y tendrías que tener uno digital (TDT). Esta en la sección bricos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240759-instalacion-modulo-tv/ Responder
herodes Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Efectivamente, es como te dice Nandos, tienes TV, pero no sintonizador digital de TDT, por eso no ves nada. Responder
joselus Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 soy un poco cerrado, he leido el enlace varias veces, mi duda necesito instalar un dension,ono resulta necesario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.