ivanelvillar Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas tardes desde Murcia. Me presento oficialmente en este foro. Hace dos meses compre un Audi Coupe 2.2 del 90, de segunda o tercera mano, en bastante buen estado, aunque con algunas cosas tipicas de la edad y de manos no tan cuidadosas como uno desearia. Mi ilusion es dejarlo en plenas facultades, con un poco de paciencia, y cuanto mas de origen sea, mejor. Este tiempo he estado ojeando el foro y me parece muy interesante, enhorabuena a todos los que participais por un trabajo tan bien hecho. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido al foro ivanelvillar. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que (a pesar del trato recibido por sus anteriores dueños), dejes ese coupe como nuevo; verás que bien te sientes y lo disfrutas, una vez terminado y en circulación. Suerte y espero que nos muestres las evoluciones durante el proceso de rejuvenecimiento. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido Ivanelvillar, espero q aprendas mucho en el foro Haber si se hace alguna quedada o concentracion por la zona murciano-alicantina y puedes asistir con tu audi coupe Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.