Nixer Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola compañeros. Tengo un a3 sportback ambición de finales de 2010, y buscaba a algún entendido por Madrid que me cambiara unas cosillas, y sobre todo, que pueda ver como lo hacéis, y perder el miedo, es el primer coche bueno que tengo y me da panico .... . Tengo iintención de comprar uno. Me gustaría activar el comming, antinieblas al girar, y alguna otra cosa que me podáis aconsejar. Por supuesto, me desplazo donde sea, y pago lo que haga falta. Por cierto, soy de Torrejon. Un saludo. Muchas gracias Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Yo soy de pinto y lo tengo, asique cuando quieras quedamos y te hecho una manilla Responder
Nixer Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo soy de pinto y lo tengo, asique cuando quieras quedamos y te hecho una manilla Muchísimas gracias Pingo D-Lux. La verdad, es que el otro dia, se ha ofrecido para ayudarme el forero Mohi, que es de donde yo vivo, y tenemos pendiente quedar. Lo dicho, muchísimas gracias, que sepas que en torrejon tienes un compañero para lo que necesites. Un saludo. Responder
daniff Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola chicos, yo también necesito un alma caritativa con Vag-com por Madrid , que me eche una mano en hacer algunas cosillas, como configurar el Fis y asesorarme un poco, sobre que se puede hacer con el Vag-com interesante. Me desplazo donde haga falta y pagaría lo que me pidiese. Muchas gracias. Responder
mohi Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola yo soy de torrejon para lo q querais aqui estoy.un saludo Responder
mascun Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas, yo soy de Villalba, y estoy casi a diario en Pinto. Responder
daniff Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 MUCHAS GRACIAS CHICOS POR LA AYUDA, PERO SE OFRECIÓ GONZALOA3 HACÉRMELO Y EL MAÑANA QUEDARE CON EL. REPITO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y CUALQUIER COSA QUE NECESITÉIS O OS PUEDA AYUDAR AQUÍ ESTOY. UN SALUDO FUERTE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.