Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 pues ya me direis es un coche? o una escultura para adornar cualquier cosa? jajaja parece la cara de algo, como muy agresivo Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Parece un transformer Responder
Specialized Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Parece un transformer La has clavado!! Es como el logo de lo Transforemrs!! Editado 12 de Enero del 2005 por Specialized Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 a mí me hizo pensar también en Mazinger Z <_< Responder
sanchi Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues a mi me parece un carro de combate nuevo para el ejercito con moto audi!!1 Responder
TURBO-MARC Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En el afan de Audi Por abarcar mas mercados, ya esta en catalogo de la Botique de Audi la nueva linea de Menage del hogar, en este caso veis la tostadora Audi Tost 2005, que ademas de tostar la rebanada, la unta de mantequilla uniformamente. Proximamente la lavadora y el fregaplatos, que han retrasado su salida al mercado, ya que el agua, pasaba por un conduto de control, equivalente a un Caudalimetro y claro, han tenido problemas con el!! jajajajajajajajajajajajajaja Responder
pableras Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En el afan de Audi Por abarcar mas mercados, ya esta en catalogo de la Botique de Audi la nueva linea de Menage del hogar, en este caso veis la tostadora Audi Tost 2005, que ademas de tostar la rebanada, la unta de mantequilla uniformamente. Proximamente la lavadora y el fregaplatos, que han retrasado su salida al mercado, ya que el agua, pasaba por un conduto de control, equivalente a un Caudalimetro y claro, han tenido problemas con el!! jajajajajajajajajajajajajaja turbo-mac, muy gueno!! yo creo que son los nuevos carros del erosky :blink: Responder
A-3 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Parece un transformer Exacto. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.