Jump to content

Amortiguadores


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Luego de 14 anios y 80000 kmts les ha llegado el turno a los amortiguadores, aun tengo los de fabrica. En la búsqueda de cuales comprar termine optando por unos alemanes alternativos a los originales que costaban casi la mitad.

 

 

La marca es:

'tracker' o 'trucker' alguien los conoce?, de ser así que referencias tienen de ellos????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Argentina y acá hay muchas calles de empedrado y muchas calles en mal estado por lo cual el desgaste puede darse a menor kilometraje que en otras ciudades.

Por otro lado ya se siente ruidos a aire cuando pasas una lomada a baja velocidad y eso es un claro síntoma de desgaste del amortiguador.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán un estilo a los FK Automotive.

 

Por ahora a mi me van estupendamente y suspensión deportiva genial al ser regulables, en cuanto a inconvenientes no los tengo un mes y me hacen ruido. Si son por el estilo pruébalos, no tires nada para caso de reclamaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.