Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de 14 anios y 80000 kmts les ha llegado el turno a los amortiguadores, aun tengo los de fabrica. En la búsqueda de cuales comprar termine optando por unos alemanes alternativos a los originales que costaban casi la mitad.

La marca es:

'tracker' o 'trucker' alguien los conoce?, de ser así que referencias tienen de ellos????

Saludos

Publicado

Yo no los conozco. Los mios los apuré hasta los 180.000km, no estaban mal del todo pero ya se notaban flojetes. Los que quité de serie eran Monroe, le puse unos KYB Excel-G y van muy bien.

Publicado

Yo soy de Argentina y acá hay muchas calles de empedrado y muchas calles en mal estado por lo cual el desgaste puede darse a menor kilometraje que en otras ciudades.

Por otro lado ya se siente ruidos a aire cuando pasas una lomada a baja velocidad y eso es un claro síntoma de desgaste del amortiguador.

Slds

Publicado

Serán un estilo a los FK Automotive.

Por ahora a mi me van estupendamente y suspensión deportiva genial al ser regulables, en cuanto a inconvenientes no los tengo un mes y me hacen ruido. Si son por el estilo pruébalos, no tires nada para caso de reclamaciones.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.