Jump to content

Problema cambio A6 2.7 2006


Publicaciones recomendadas

Primero hola a todos,espero ser de gran ayuda y aportar lo que este en mi mano pero hoy necesito un cable.Tengo un A6 2.7 del 2006 y tiene un problema que no se a que se puede deber,algun caso similar,me esplico,cuando arranco en frio la palanca selectora no sale de P y en el display del cuadro no se ven las marchas,si dejo que el coche se caliente asta temperatura justa de dispararsen los electros,entonces quito el contacto y vuelbo a poner entonces me salen las marchas en el display y el coche funciona perfectamente a no ser que lo pare un rato y volvemos a empezar,ya no funciona la palanca asta que vuelvo a calentar el motor asta que saltan los electros quito contacto vuelvo a poner y a funcionar perfectamente,alguien tubo este problema o sabe a que se puede deber o como solucionar,se lo agradeceria,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Obviamente, la decisión es tuya pero, tú crees que en un tema tan complicado - y que puede ser tan caro si algo te sale mal - como este de la caja automática, merece la pena andar moviendo el coche a la espera de que alguien te pueda ofrecer alguna sugerencia? Ten en cuenta que por aquí, aficionados todos, pero "ingenieros" más bién pocos, si es que hay alguno. Yo me iría al concesionario.

 

Un saludo, y que no sea nada serio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.