Jump to content

BUENAS A TODOS


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos foreros, soy Fran y vivo en Sevilla. Tengo un A1 ke me pille nada mas salio en 2010 cuando me sake el carnet de conducir y tengo ya pedido un A5 cupe ke se supone ke me llegara en septiembre, veremos veremos XD. Bueno pues nada espero ser bien acogido y ke me hecheis una mano con todo esto del coche porke estoy viendo ke se le pueden hacer y poner mil cosas, conexion para ver el iphone en el MMI, una camara trasera etc etc la verdad yo soy un manazas para todo eso por mas ke lo explicais de lujo, asi ke haber si me ayudais un poco y a ser posible me digais a unas malas (ke sera asi XD) donde pudo ir a ke me instalen esas maravillas XP.

 

Bueno haber si nos vamos conociendo y si os parece me apunto a alguna de las kedadas ke creo ke montais, aun no mire esa parte del foro pero le hechere un ojito tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

Gracias Romulo, por cierto, veo ke todo el mundo una vez le entregan el coche manda unas fotillos de modo ke nada las mias kedan pendientes, haber ke tal keda la cosa porke hasta el ultimo momento he estado dudando sobre el color, el A1 ke tengo es Rojo Misano con el arco de la puerta en plata y ahora lo he pedido en Rojo Brillante, me gusta el rojo y por lo ke lei por aki y po las coparaciones ke hice yo mismo solo a contra luz parece ke hay diferencia asi ke me he tirado a la piscina y lo he pedido rojo brillante, no se yo como kedara un coche grande de ese color. Cuando llegue valorare otra cosa y me gustaria ke me dierais opinion y la pedire en un hilo donde toca, kiero pintarle plateado como en el R8 la parte baja del a defensa delantera (espadin creo ke se llama) y los retrovisores ¿alguien lo tiene? ke tal se ve? gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro FRAN A5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes muchas y (para mí), muy buenas ideas para ese A5 :drooling: , pero creo que quienes mejor te pueden ayudar, son los compañeros del subforo de A5; tienen mucha experiencia en ello y a demás conocen perfectamente el coche y sus bricos y extras. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Por cierto; ya que hablas de quedadas: Tienes en Sevilla un PRC Sevilla , donde podrás ir conociendo compañeros de éste foro, compartir con ellos comentarios, ideas, bricos y todo lo que se os ocurra mientras tomáis unas cervecitas. :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro FRAN A5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes muchas y (para mí), muy buenas ideas para ese A5 :drooling: , pero creo que quienes mejor te pueden ayudar, son los compañeros del subforo de A5; tienen mucha experiencia en ello y a demás conocen perfectamente el coche y sus bricos y extras. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Por cierto; ya que hablas de quedadas: Tienes en Sevilla un PRC Sevilla , donde podrás ir conociendo compañeros de éste foro, compartir con ellos comentarios, ideas, bricos y todo lo que se os ocurra mientras tomáis unas cervecitas. :az: :az:

 

 

Gracias amigo, ya entre en eso del PRC ke por cierto no se lo ke es, me presente por alli y nada haber si me acogen bien y me invitan a pasar por alli, ke no se muy bien ke se hace pero si va de coches y audi seguro ke mola :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro FRAN A5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes muchas y (para mí), muy buenas ideas para ese A5 :drooling: , pero creo que quienes mejor te pueden ayudar, son los compañeros del subforo de A5; tienen mucha experiencia en ello y a demás conocen perfectamente el coche y sus bricos y extras. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Por cierto; ya que hablas de quedadas: Tienes en Sevilla un PRC Sevilla , donde podrás ir conociendo compañeros de éste foro, compartir con ellos comentarios, ideas, bricos y todo lo que se os ocurra mientras tomáis unas cervecitas. :az: :az:

 

 

Gracias amigo, ya entre en eso del PRC ke por cierto no se lo ke es, me presente por alli y nada haber si me acogen bien y me invitan a pasar por alli, ke no se muy bien ke se hace pero si va de coches y audi seguro ke mola :harhar:

 

 

El PRC (Punto de Reunión Cervecero), es el lugar donde se reúnen todos los que lo deseen de la zona, Provincia, Comunidad Autónoma o del Territorio Nacional (que pertenecen a éste foro y Club), para conocerse, intercambiar inquietudes, problemas, anécdotas, soluciones, vag com etc. :notworthy::drooling:

 

No te preocupes que sí te acogen y muy bien; son buena gente y excelentes compañeros y amigos. Verás que en cuanto les conoces, serás el primero en preguntar cuando es el próximo. :clap: :clap:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI !!! :flwrs:

 

En cuanto tengas tu coche no dudes en presentarlo en nuestro Sub-A5...incluso si quieres puedes abrir ya un hilo allí con la configuración que has elegido.. :drooling: ..te aseguro que ASI se te hará mas amena la espera.... :thumbsup:

 

Saludos de una "acinquera Alicantina"!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento y la explicacion de ke era un PRC (ke no veas las vueltas ke le di a las siglas) porke pense de todo menos eso, la verdad ke torpe, llegue a pensar ke eran siglas en ingles Point Race Car y cosas raras asi :laugh: :laugh: ke torpe yo cuando estando en Sevilla deberia haber caido ke la C era de cerveza jajaja y nada siguiendo el consejo del a amiga alicantina abrire un hilo con la configuracion y pidiendo ideas sobre cambios ke le kiero hacer nada mas lo tenga y haber si es verdad ke la espera es mas corta, aunke por ahora se esta haciendo corta, estoy de vacaiones y los dias pasan volando jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.