xurxianu Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y como no encontré respuesta a mi pregunta aquí decidí pediros la ayuda. Tengo un A4 2.0TDI del 2005 Mayo con 160 mil km. El problema que tengo, si es que se puede llamar un problema es que siempre que lo arranco por la mañana arranca de lujo. Pero si lo dejo parado unos días cuando quiero arrancar es como si le costará un poco, pero casi ni se nota. Ahora bien, el inconveniente viene cuando voy con el un ratito y se calienta (a temperatura normal) y no me marca ni un solo fallo. Cuando le doy llave le cuesta bastante. Hace como bum bum bum bum y arranca. A veces puedo tener la llave girada hasta 2-3 segundos, lo que me parece una barbarida teniendo en cuenta que cuando lo cojo por la mañana es solo girar y soltar. El diesel no creo que es, pues tengo la costumbre siempre de ponerle del bueno. Tambien cambie de gasolinera durante un tiempo por si acaso pero nada. Aceite tiene bastante. De hecho solo se lo cambien hace unos 2 mil km, pero me hacia esto antes y despues de cambiarlo. Alguien que tenga una idea que le puede pasar o que le haya pasado y lo ha solucionado? No se si me explicado muy bien, pero espero que me entiendan. Muchas gracias a todos por adelantado. Responder
deckel Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Buenas,a mí tambien me lo hace,en caliente cuesta arrancar y he leido por aqui que es algo que suele pasar,yo no me preocuparía mucho. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 hola y bienvenido en el touran que tenemos en casa le pasaba algo similar. despúes de varios quebraderos de cabeza y buscar info, lo llevé a un mecánico electricista de confianza y la solución fue desmontar y limpiar motor de arranque y cambiar porta escobillas. desde entonces todo ok saludos y suerte Responder
PedroLago Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hola no quiero alarmar a nadie ni nada parecido solo deciros lo q me paso a mi.el mio es tambien de 2005 y hacia lo mismo,probe distintos gasoleos eche aditivos limpia injectores y nada en caliente arrancaba fatal,el otro dia arranco en frio y echo una humareda enorme y al poco empieza hacer un ruido trrrr trrrr trrr como si un injector fallara,al poco se queda sin fuerza y paro,supuestamente averia en injector 4,compruevan injector y ta bien,desmontan y cilindro 4 totalmente desecho,paso segmentos para arriba y ta todo destrozao,no quiero decir q os vaya pasar lo mismo pero yo ya no me fio de estos coches,no me parece normal q pase esto en un coche con 159000 km y un mantenimiento siempre al dia de todo,perdon por el tocho y un saludo,suerte Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 al mio tambien le pasa es un blb del 2005 Responder
xurxianu Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hola y bienvenido en el touran que tenemos en casa le pasaba algo similar. despúes de varios quebraderos de cabeza y buscar info, lo llevé a un mecánico electricista de confianza y la solución fue desmontar y limpiar motor de arranque y cambiar porta escobillas. desde entonces todo ok saludos y suerte Pensaba que era yo el único que le pasaba esto. Gracias por la respuesta, fue de mucha ayuda. A ver si la semana que viene tengo un ratito y me acerco al taller para que lo miren, lo que pasa es que eso de estar viviendo en la costa en verano sacar el tiempo para hacerlo es una verdadera epopeya... Responder
Posaero Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola podrias decir cual ha sido la solucion, en el caso de haberlo arreglado? Gracias y un saludo. Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 Responder
ser.mar Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 hola, el fallo mas comun en esos casos es motor de arranque y normalmente con limpieza y engrase se soluciona Responder
KorderMAN Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 hola, el fallo mas comun en esos casos es motor de arranque y normalmente con limpieza y engrase se soluciona Otro de los problemas que tengo en mi Audi A4 Avant del 2005 (B7) junto con la vibración a pocas revoluciones... espero que limpiando el motor de arranque y las escobillas me solucione el problema jeje... que anda que no asustan las posibles reparaciones (inyectores...).. Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 hola, el fallo mas comun en esos casos es motor de arranque y normalmente con limpieza y engrase se soluciona Otro de los problemas que tengo en mi Audi A4 Avant del 2005 (B7) junto con la vibración a pocas revoluciones... espero que limpiando el motor de arranque y las escobillas me solucione el problema jeje... que anda que no asustan las posibles reparaciones (inyectores...).. Para arranque en caliente igual esto te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/ Para la vibración, la gente dice de anular la EGR, o bien meterle la junta de 9mm. Con eso se reduce bastante y el coche se ve más alegre. Responder
KorderMAN Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas Shadax, he pasado por mi taller, y efectivamente, ya ha pedido la Junta de Adminision de la EGR, y que coincidencia que la que el código de referencia que un compañero puso por aquí en el foro, es una junta con un agujero muy pequeño la cual prácticamente anula la EGR jeje... y me ha dicho que quitará casi todas las vibraciones... de echo, el lunes que viene lo dejo para que lo haga, me limpie la EGR que aun se seguirá usando aunk menos, y nunca viene de más, al igual que el motor de arranque... juju.... ya contaré a ver que tal 8)( Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo llevo tiempo pensando en ello... Bastante ya... Cuando tengas la oportunidad cuenta tus impresiones! Responder
KorderMAN Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo llevo tiempo pensando en ello... Bastante ya... Cuando tengas la oportunidad cuenta tus impresiones! Compi... al final hice lo del Arranque en caliente (la modificación con el Vag Com) del Channel 01 en el motor (a 50 en lugar de 0)... y no veas que cambio jeje... ahora en un segundo contado arranca perfecto... este foro es una maravilla jeje, y la verdad es que de cambiar o reparar los inyectores, a solo modificar un parámetro de programación.... hay un sueldo!! jejeje.. hasta mi mecánico flipó con los resultados ... Ya te contaré el martes que tal me va lo de las vibraciones cuando cambie la junta de la EGR Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Me alegra! Yo también andaba con la mosca tras la oreja hasta que un compañero comentó lo que se cocía en el foro de A3. Fue mano de santo. Responder
wacheema Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 hola shadax tengo mismo problema le cuesta arancar en caliente es de 2005 a4 2.0 140cv soy de valencia saludos Responder
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