Jump to content

Valencian@s...todo mi apoyo...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Siento mucho lo que estáis pasando con ese gran incendio...y aunque soy muy del sur...también formo parte de esta Comunidad y un trocito de mi está atormentando con esta catastrofe... :crying_anim:

 

No puedo decir mas...es increible... :cry1:

 

No vale de consuelo...pero un hombre de 57años ya está detenido... -_- ...a falta de mas datos...ánimo. :(

 

P.D: Entre Murcia y Albacete parece que la história se repite... :(

 

Mañana ampliaremos entre tod@s la notícia.

 

Bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1:

 

no puedo entender la peña que quema por gusto...

 

en mi pueblo hay uno que era muy amigo del mechero "para limpiar las lindes y los arroyos", como decía (y todo el mundo avisándole de que la iba a liar y que nos íbamos a chivar a seprona), hasta que un año viró el viento y por poco arde una urbanización de chalets... ahí le entró el miedo y se le quitó la tontería, pero tiene huevos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que hace nada es urbanizable el suelo quemado, cosa que no entiendo, porque incitan a esto a la gente que no tier reparos.

 

La lastima que las penas que hay sean de risa.

 

Ojalá estos calvarios acaben pronto.

 

Por cierto Iniesta a dado su prima de la Eurocopa para ayudar a los damnificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Iniesta a dado su prima de la Eurocopa para ayudar a los damnificados.

 

 

Parece ser k era un bulo...ya me parecia raro aun siendo Iniesta.... ya veremos k hace ahora...

No fastidies!!!!

Lo mejor es vivir ausente en el mundo y no enterarte de nada.

Cuando te enteras de algo casi todo es falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi suegra se le han quemado sus 16 hectáreas llenas de olivos, almendros y pinos, los cuales la mayoría plantó junto a su marido que falleció hace 2 años, además del valor económico, el sentimental era incalculable :cry1: Y el tractor se ha librado porque hicieron una caseta para guardarlo, en fin, estas tragedias son siempre muy tristes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi suegra se le han quemado sus 16 hectáreas llenas de olivos, almendros y pinos, los cuales la mayoría plantó junto a su marido que falleció hace 2 años, además del valor económico, el sentimental era incalculable :cry1: Y el tractor se ha librado porque hicieron una caseta para guardarlo, en fin, estas tragedias son siempre muy tristes.

 

Un saludo

 

 

Vaya...lo siento muchísimo... :cry1:

 

La verdad es que se encoge el alma con todas las imagenes que van saliendo de esta catastrofe... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.