Mar77 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Siento mucho lo que estáis pasando con ese gran incendio...y aunque soy muy del sur...también formo parte de esta Comunidad y un trocito de mi está atormentando con esta catastrofe... :crying_anim: No puedo decir mas...es increible... :cry1: No vale de consuelo...pero un hombre de 57años ya está detenido... -_- ...a falta de mas datos...ánimo. P.D: Entre Murcia y Albacete parece que la história se repite... Mañana ampliaremos entre tod@s la notícia. Bona nit. Responder
Mr.dani Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 es una lastima ver como alguien puede hacer algo asi... animo a los bomberos, y los voluntarios que ayuden!! espero nuevas, y buenas noticias Responder
Mar77 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Últimas Notícias :crying_anim: Pero es que lo que están viviendo Murcianos y Albaceteños...no es menos desolador...Notícia... Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Primera víctima mortal del incencio en Valencia... -_- Última hora.. Responder
lomoi Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 :cry1: no puedo entender la peña que quema por gusto... en mi pueblo hay uno que era muy amigo del mechero "para limpiar las lindes y los arroyos", como decía (y todo el mundo avisándole de que la iba a liar y que nos íbamos a chivar a seprona), hasta que un año viró el viento y por poco arde una urbanización de chalets... ahí le entró el miedo y se le quitó la tontería, pero tiene huevos Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Lo curioso es que hace nada es urbanizable el suelo quemado, cosa que no entiendo, porque incitan a esto a la gente que no tier reparos. La lastima que las penas que hay sean de risa. Ojalá estos calvarios acaben pronto. Por cierto Iniesta a dado su prima de la Eurocopa para ayudar a los damnificados. Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Por cierto Iniesta a dado su prima de la Eurocopa para ayudar a los damnificados. Parece ser k era un bulo...ya me parecia raro aun siendo Iniesta.... ya veremos k hace ahora... Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Por cierto Iniesta a dado su prima de la Eurocopa para ayudar a los damnificados. Parece ser k era un bulo...ya me parecia raro aun siendo Iniesta.... ya veremos k hace ahora... No fastidies!!!! Lo mejor es vivir ausente en el mundo y no enterarte de nada. Cuando te enteras de algo casi todo es falso. Responder
tecmel Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 A mi suegra se le han quemado sus 16 hectáreas llenas de olivos, almendros y pinos, los cuales la mayoría plantó junto a su marido que falleció hace 2 años, además del valor económico, el sentimental era incalculable :cry1: Y el tractor se ha librado porque hicieron una caseta para guardarlo, en fin, estas tragedias son siempre muy tristes. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 A mi suegra se le han quemado sus 16 hectáreas llenas de olivos, almendros y pinos, los cuales la mayoría plantó junto a su marido que falleció hace 2 años, además del valor económico, el sentimental era incalculable :cry1: Y el tractor se ha librado porque hicieron una caseta para guardarlo, en fin, estas tragedias son siempre muy tristes. Un saludo Vaya...lo siento muchísimo... :cry1: La verdad es que se encoge el alma con todas las imagenes que van saliendo de esta catastrofe... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.