MIANCHEBRA Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Buenos días, Por si a alguien le interesa, ojeando en segundamano, he visto este anuncio. Yo no lo necesito porque ya lo tengo hace tiempo Este es el enlace http://www.segundamano.es/navarra/espejo-derecho-grande-audi-a4-b5/a35850813/?ca=31_s&st=a&c=53 Ale, un saludo. - Editado: Corregir enlace - Editado 2 de Julio del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Jeje... a mi me sale la pagina inicial de Segundamano.es... Responder
daiagou Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) sale la pagina inicial de sgundamano :wacko: edito: vale ya le encontre, he mandado mensaje a ver si contesta. 50 euros esta bien de precio? Saludos Editado 2 de Julio del 2012 por daiagou Responder
zeimon Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) A ver si asi sale. Y si no buscad en navarra, espejo grande derecho audi A4 b5 http://www.segundamano.es/navarra/espejo-derecho-grande-audi-a4-b5/a35850813/?ca=31_s&st=a&c=53 Yo lo veo algo caro, yo consegui el mio (el mismo que el que venden) directamente a ebay inglaterra por 27 euros Editado 2 de Julio del 2012 por zeimon Responder
elgrajo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Pero según lo que comentan en algún post que al ser del lado del conductor ingles deslumbra al acompañante no? Un saludo. Responder
ritxar avant Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 sale la pagina inicial de sgundamano :wacko: edito: vale ya le encontre, he mandado mensaje a ver si contesta. 50 euros esta bien de precio? Saludos daiagou si quieres el de pamplona avisame y lo miro por si no llegas acuerdo con el otro Responder
zeimon Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo lleve durante algun tiempo el cristal de la foto, y ningun acompañante mio se quejaba de eso, lo unico que me han dicho es que ellos veian perfectamente tambien venir los coches, en vez de ver lo que es el paño de puerta Responder
elgrajo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo lleve durante algun tiempo el cristal de la foto, y ningun acompañante mio se quejaba de eso, lo unico que me han dicho es que ellos veian perfectamente tambien venir los coches, en vez de ver lo que es el paño de puerta Gracias por la aclaración, yo alguna vez había visto alguno por ebay pero me echaba para atrás eso. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo lleve durante algun tiempo el cristal de la foto, y ningun acompañante mio se quejaba de eso, lo unico que me han dicho es que ellos veian perfectamente tambien venir los coches, en vez de ver lo que es el paño de puerta Gracias por la aclaración, yo alguna vez había visto alguno por ebay pero me echaba para atrás eso. Un saludo. Pero vamos que si lo compras y te sigue sin convencer, le puedes pone el espejo derecho de un octavia 1, león toledo, etc. es más a la quedada me lo llévate para que veáis la diferencia entre uno y otro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
daiagou Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Ya he quedado con el del retrovisor. Me lo deja en 40€ que os parece? Ahora Zeimon si que tendre que pintar los retrovisores jejeje. m.... de un octavia... y tal... de eso me tienes que informar jaja Responder
zeimon Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Ya he quedado con el del retrovisor. Me lo deja en 40€ que os parece? Ahora Zeimon si que tendre que pintar los retrovisores jejeje. m.... de un octavia... y tal... de eso me tienes que informar jaja Hombre 40 ya está mejor, aunque siempre se puede mejorar. Pues si cómo lo oyes, le vale el espejo de un octavia Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
MIANCHEBRA Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Ale, pues me alegro de que a alguien le haya servido. Un saludo. Responder
daiagou Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Gracias a ti! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.