jesusemt Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola compañeros, tengo un nuevo aviso en el display de mi A4 B8 que me dice "fallo en la luz de freno central", lo da de vez en cuando. Si alguien me puede explicar como puedo revisar estas luces que estan en la parte de arriba de la luna trasera. Muchas gracias. Jesus E. Responder
Mac__Bein Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 me sumo, que a mi tambien me pasa!, solo es cuando hace mucho calor... Responder
floidpalac Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 a mi tambien me pasa desde hace dos años es cuando hace calor creo que son soldaduras frias en la placa de led solucion cambiar el pilote aprox 100 euros o sacar el piloto que es superdificil y limpiar bornas y soldaduras Responder
Mac__Bein Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 voy a mirar si se puede sacar, y si eso lo hago en el trabajo, que me dedico a ello...por que 100 euros no pago por eso ni de coña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.