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Buenas a todos, el caso es que a mi coche se le esta yendo la olla un poco, os expongo los problemas;

 

1º- Circulando...se enciende a veces el testigo del cinturón de seguridad y su respectivo sonido al menos una vez al día,decir que no llevo nada en el asiento del acompañante (es el mio)....

 

2º- Problemas al arrancar en caliente (ya sé que no es nada nuevo) le doy al contacto y hace el ruido que todo el mundo conoce cuando se va a encender un motor normal y corriente pero dura unos segundos mas , de repente se para todo un segundo y así como si nada se pone en funcionamiento el motor y me indica anomalía en el ESP durante unos minutos......decir que tengo que esperar a abrir las ventanillas al menos 10 segundos después de haberlo encendido por que antes no me deja ,sin embargo solo con el contacto puesto sí....

 

Decir que el coche es de enero 08, es un BKD y nunca le cambie la batería, que es de 61 amperios y en general este es el primer problema que tengo...

 

y esta mañana le puse un polímetro y la batería tiene carga de 12,28 apagado y encendido de 14,20...... Osea,puede no ser la batería o bien sera que no descarga todos los amperios??? o es un problema de electronica??

 

muchas gracias y espero que me podáis orientar...


Publicado (editado)

Como bien dicen los compis, a un amigo le pasó algo parecido y fue batería.

 

Y lo del cinturón me ha pasado a mi, de ir con el puesto y de repetente pitarme y encenderse el testigo y al momento quitarse otra vez (como un mal contacto) lo arreglé con el vagcom :harhar: ya no vuelves a pitar mas CONDENADO!! jajajaj

Editado por BleteS3
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vale solucionado.... decir que nuestros coches arrancan mal por defecto debe de ser un mito,según mi mecanico, no entiende que como pueden fabricar estos coches con tanta electrónica y ponerle una batería con tan poca tensión,y le he dicho que había oído cosas del volante bimasa y no se que afectaba al arranque, y me dijo que eso son chorradas que sí que hubo una remesa hace unos años,pero que esto es la batería de 61a, bien pues me puso una de 70a y no veáis que diferencia,no tarda ni un segundo en encender,si lo se la habría cambiado el primer día que lo compre,me reseteo el confort y las averias que dio el coche por la caida de tension y listo, 105 EU

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vale solucionado.... decir que nuestros coches arrancan mal por defecto debe de ser un mito,según mi mecanico, no entiende que como pueden fabricar estos coches con tanta electrónica y ponerle una batería con tan poca tensión,y le he dicho que había oído cosas del volante bimasa y no se que afectaba al arranque, y me dijo que eso son chorradas que sí que hubo una remesa hace unos años,pero que esto es la batería de 61a, bien pues me puso una de 70a y no veáis que diferencia,no tarda ni un segundo en encender,si lo se la habría cambiado el primer día que lo compre,me reseteo el confort y las averias que dio el coche por la caida de tension y listo, 105 EU

 

 

Perfecto tio!! me alegro que solo fuese eso, es lo habitual como te comentamos!!

 

Un saludo.

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