azula3 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola otra vez, Estoy intentando averiguar si desmontando el radio cd concert de mi a3, mi coche el del 2007, viene con la radio que tiene cuatro orificios para sacarla, y em gustaría saber donde puedo encontrar las patillas para desmontar la radio. O si alguien me las pudiera dejar. Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola otra vez, Estoy intentando averiguar si desmontando el radio cd concert de mi a3, mi coche el del 2007, viene con la radio que tiene cuatro orificios para sacarla, y em gustaría saber donde puedo encontrar las patillas para desmontar la radio. O si alguien me las pudiera dejar. Un saludo Las encuentras en Ebay, o te las puedes hacer tu mismo... Responder
audinibili Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola otra vez, Estoy intentando averiguar si desmontando el radio cd concert de mi a3, mi coche el del 2007, viene con la radio que tiene cuatro orificios para sacarla, y em gustaría saber donde puedo encontrar las patillas para desmontar la radio. O si alguien me las pudiera dejar. Un saludo Las encuentras en Ebay, o te las puedes hacer tu mismo... ¡Y hasta en el concesionario! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.