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BUENO SIGO EN LA BRECHA. SIGO BUSCANDO EL FALLO DEL RELOG, ME PREGUNTABA YO SI DESPUES DE CAMBIAR EL SENSOR DEL TERMOSTATO, Y COMPROVAR EL SENSOR MULTIFUNCION DE 4 POLOS. Y VER QUE SOLO LLEVA 3 POLOS. PODRIA SER ESE EL PROBLEMA DEL RELOG. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO COMPROVAR SI EL RELOG ES EL QUE ESTA AVERIADO? SIN DESMONTAR EL CUADRO? CUAL DE LOS SENSORES ES EL QUE ENVIA LA SEÑAL AL RELOG? GRACIAS DE ANTEMANO.


Publicado (editado)

El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar :conf: el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo :cfsd1:

Editado por rodesaudi90
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El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar :conf: el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo :cfsd1:

Eso tiene toda la pinta de ser de los contactos del cuadro, te tocara desarmarlo y repasarlos. Son dos circulos, donde va sujeto el reloj.

Esto que esta aqui señalado:

imagen038cn4.jpg

Saludos

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El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar :conf: el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo :cfsd1:

Eso tiene toda la pinta de ser de los contactos del cuadro, te tocara desarmarlo y repasarlos. Son dos circulos, donde va sujeto el reloj.

Esto que esta aqui señalado:

imagen038cn4.jpg

Saludos

 

Para repasar si tienes alguna soldadura fría, mira los pins de los conectores soldados a la placa una vez hayas desmontado esto.

 

Una soldadura fría tiene esta pinta:

 

p3.jpeg

 

Si te encuentras algún pin similar a esto, solamente hay que repasarlo con un soldador y un poquito de estaño.

 

Un saludo!

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Tal y como te dicen, en nuestros vejetes, suele ser culpa de mal contacto por la "mierdecilla acumulada" con el paso de los años...

 

A mi tambien me paso, es un mal endemico de estos nuestros coches... solucion? repasar con una lijita los conectores muy suavito, luego le pasas un trapo humedecido... y a funcionar... a mi me pasó con el de temperatura y con el de gasolina....

 

terminé repasando el cuadro entero... y hasta hoy... 0 problemas!

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Tal y como te dicen, en nuestros vejetes, suele ser culpa de mal contacto por la "mierdecilla acumulada" con el paso de los años...

 

A mi tambien me paso, es un mal endemico de estos nuestros coches... solucion? repasar con una lijita los conectores muy suavito, luego le pasas un trapo humedecido... y a funcionar... a mi me pasó con el de temperatura y con el de gasolina....

 

terminé repasando el cuadro entero... y hasta hoy... 0 problemas!

Entonces!!! a parte de todo y sugun entiendo con los conectores¿es donde van los cables al cuadro etc..?uff este viejete va de maravilla y fuerza va de sobra pero aun me queda muuuucho por hacer!!!

 

Saludos.

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