dedalo43 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 BUENO SIGO EN LA BRECHA. SIGO BUSCANDO EL FALLO DEL RELOG, ME PREGUNTABA YO SI DESPUES DE CAMBIAR EL SENSOR DEL TERMOSTATO, Y COMPROVAR EL SENSOR MULTIFUNCION DE 4 POLOS. Y VER QUE SOLO LLEVA 3 POLOS. PODRIA SER ESE EL PROBLEMA DEL RELOG. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO COMPROVAR SI EL RELOG ES EL QUE ESTA AVERIADO? SIN DESMONTAR EL CUADRO? CUAL DE LOS SENSORES ES EL QUE ENVIA LA SEÑAL AL RELOG? GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
pren Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 El multifuncion es el que manda señal al reloj, conecta los cables a masa y mira a ver si te sube.la aguja. Si sube es el sensor, si no es el cuadro Responder
dedalo43 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 muchas gracias . voy a provar, Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo Editado 2 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo Eso tiene toda la pinta de ser de los contactos del cuadro, te tocara desarmarlo y repasarlos. Son dos circulos, donde va sujeto el reloj. Esto que esta aqui señalado: Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo Eso tiene toda la pinta de ser de los contactos del cuadro, te tocara desarmarlo y repasarlos. Son dos circulos, donde va sujeto el reloj. Esto que esta aqui señalado: Saludos Para repasar si tienes alguna soldadura fría, mira los pins de los conectores soldados a la placa una vez hayas desmontado esto. Una soldadura fría tiene esta pinta: Si te encuentras algún pin similar a esto, solamente hay que repasarlo con un soldador y un poquito de estaño. Un saludo! Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) OK muchismas gracias,voy a ver si me pongo en ello,ya que lo desmonte una vez y no solucione nada . saludos Editado 3 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
electrotelco Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Tal y como te dicen, en nuestros vejetes, suele ser culpa de mal contacto por la "mierdecilla acumulada" con el paso de los años... A mi tambien me paso, es un mal endemico de estos nuestros coches... solucion? repasar con una lijita los conectores muy suavito, luego le pasas un trapo humedecido... y a funcionar... a mi me pasó con el de temperatura y con el de gasolina.... terminé repasando el cuadro entero... y hasta hoy... 0 problemas! Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Tal y como te dicen, en nuestros vejetes, suele ser culpa de mal contacto por la "mierdecilla acumulada" con el paso de los años... A mi tambien me paso, es un mal endemico de estos nuestros coches... solucion? repasar con una lijita los conectores muy suavito, luego le pasas un trapo humedecido... y a funcionar... a mi me pasó con el de temperatura y con el de gasolina.... terminé repasando el cuadro entero... y hasta hoy... 0 problemas! Entonces!!! a parte de todo y sugun entiendo con los conectores¿es donde van los cables al cuadro etc..?uff este viejete va de maravilla y fuerza va de sobra pero aun me queda muuuucho por hacer!!! Saludos. Responder
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