Jump to content

DPF, donde conseguir uno averiado?


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas

Pues llevo dias preguntando por desguaces, mirando paginas por internet y nada, no encuentro nada, estoy desesperado, quiero anular el dpf, y la unica manera es pillar uno averiado o el propio del coche y vaciarlo, y claro, como que no voy a hacerlo con el mio, porque esta bien...y no encuentro nada de nada, si alguien sabe donde conseguirlos a buen precio, se lo agradeceria, el coche en cuestion es un 3.0 tdi quattro de 2008. un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo tambien estaba interesado en anular el DPF en un 2.0 TDI 143cv, pero despues de consultar con un taller especializado decidí no anularlo. Me recomendaron no tocar el DPF si funcionaba bien y hacia bien las regeneraciones, cosa que es asi puesto que mi coche hace sólo carretera y nunca me ha fallado. Me comentaron que si que lo aconsejaban cuando daba fallos debido a la conduccion en ciudad y para profesionales del taxi.

No se cual es tu caso pero si va bien yo no le tocaria. Un taller especializado en anulación de DPf es tlrsport en Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con tlr he hablado yo, y me comentan que se gana un monton, tanto en comodidad de conduccion, como en consumo y por supuesto en potencia, y ya de reprogramarlo...

 

Pues te puedo asegurar que fue TLR quien me dijo que si iba bien no le tocara, me parecieron muy legales al no querer hacer negocio a toda costa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he comentado por MP, en tu caso lo mejor y más barato es encargar una linea-supresor de DPF con nueva downpipe a medida, y según me he informado hay un tal Noel en Aviles-Ponferrada que es un hacha además de barato haciendo en Inox del bueno todo lo que tenga que ver con escapes, colectores, supresores, downpipes, etc...

 

Ya sabes el mail y su facebook porque te los he dejado en el MP, así que prueba suerte a ver, pero vamos que en forocepos muchos de los "superquemados" de verdad acuden a el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labombadiesel,

Te agradeceria me enviases info de Noel, para dejarlo en la agenda, mad aun si es de Aviles, por si en un futuro me hiciese falta algo de ese tema

Gracias ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo la información del tal Noel que le envié a mac_bein y del que hablan maravillas en forocepos, aunque yo personalmente no lo conozco de nada :

 

http://www.facebook....149435275186867

 

noelalvarez@hotmail.com

 

Mac_bein, la verdad es que no sabía que en nuestro 3.0 tdi fueran juntos en la misma pieza el catalizador y el dpf, además de que me extraña muchísimo.

 

Y me extraña más que nada porque hasta donde yo se, se puede cambiar sólo el dpf en nuestro coche sin cambiar el catalizador, así que algo no cuadra en la información que te ha dado tu amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que me lo haya dicho mi amigo, es que lo he visto yo con mis propios ojos, la pieza en cuestion es como la que he puesto mas arriba pero con otro pequeño bombo unido, es muy raro...

Buenas,por si te puede interesar,tengo el mismo coche que tu desde hace poquito,pregunte por una repro a Doctorchip(esta en Terrasa)y me explico que lo suyo es repro,DPF y EGR de una sola vez,todo tema electronico y DPF ademas vaciado. Por el momento aun no he hecho nada(por pasta)pero puedes pedirle info y el te asesorara,creo que es muy bueno y sabe lo que hace,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.