Mac__Bein Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 os doy la solucion a mi problema,jejje, repro revo stage 2, suprimes catalizador y dpf de un golpe, el tubo en cuestion me lo hace un amiguete aqui en leon, le dejo la linea original y sobre ella hace un tubo con las mismas formas, con lo que es quitar y poner para la itv, porque en la itv no hace falta hacer electronica de nuevo, ya que con que pongas catalizador y dpf de nuevo, la opacidad que es lo que miden en mi coche solo, la pasaria sin problemas Responder
Jessè Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas,al final ya lo has hecho?que tal a quedado?cuentanos sensaciones por cierto,el tubo que copia la forma del DPF,tiene que llevar tambien los agujeros para las sondas?saludosssssss Responder
Diego meson Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Que tal sin dpf y catalizador? Se nota mucho? Y los humos?? Es que yo estoy interesado en hacer repro/dpf/egr en breves y seguramente elija la misma opcion que tu! Tu amigo es el mismo noel del que hablais? Responder
Mac__Bein Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas, perdon por tardar en responder... Deciros que al final si que hice todo el tinglado....repro, y dpf+catalizador off, y la verdad es que es lo mejor que le he podido hacer al coche..., en conduccion normal, ha bajado el consumo, y cuando le pisas...no tiene nada que ver...es un autentico misil...deciros que mi coche anterior fue un s4 biturbo, tambien con repro y sin catalizadores...y la verdad es que a culimetro, este da bastante mas caña..., tanto en par, como en aceleracion, punta...es otro coche. Ahora las contraprestaciones obvias...un poco mas de humo al acelerar, nada descabellado, como un tdi normal sin dpf...vease un leon, ibiza etc...y en frio, recien arrancado, un pequeño ruido metalico en el escape, que desaparece en cuanto el coche coje un poco de temperatura...por lo demas, perfecto..., bueno, deciros que os animeis, que aunque parece mucho curro merece la pena...estrenais coche nuevo! Responder
Jessè Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas,al final vaciaste el DPF y catalizador o te hicieron un downpipe?donde te lo hicieron y por cuanto sale,sino es mucho preguntar?tambien saber si lo has puesto en banco de pruebas y que te da ahora?alguien comento tambien,que al cancelar la egr,el coche iba mucho mas frio,has notado algo con la temperatura del agua?saludos y mil gracias por ilustrarnos Responder
Mac__Bein Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues la verdad es que no, se calienta en el mismo tiempo que antes, pero yo la egr no la anule, ya que en revo, me dijeron que en este coche si se anulaba completamente daba problemas, que es mucho mas complejo que otros tdi VAG...asi que es lo unico que no hice... Respecto al downpipe, me lo hicieron a medida en un taller de Leon, me cobraron unos 320 creo recordar..., si te interesa dimelo y te paso el telefono y les llamas... De lo del banco de pruebas nada, no lo he metido aun...pero dicen que andara sobre los 310-320 cv...un saludo! Responder
Diego meson Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 En donde hiciste la repro revo? Primero le pusiste el supresor no? Va todo junto dpf/catalizador o se puede suprimir solo el dpf? Cuanto te salio todo? Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Va todo junto, dpf y catalizador en el mismo bombo..., y la repro en Revo, y lo hice todo a la vez, todo al final mas de 1000...casi no quiero ni pensarlo...jejej Responder
Jessè Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola de nuevo,tambien me interesa saber lo de si va junto el catalizador y el dpf,puesto que he visto un tubo supresor de dpf de la marca supersprint,tiene la misma forma que lo que se ve del DPF(precio 400 y poco). Y por cierto,tenias activado lo del ADS en tu coche?y si es si,lo sigues teniendo,te sigue cambiando el modo?saludosssssss Responder
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