Oscar-flat26 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola a todos, pues el caso es que quiero cambiar los filtros de aire y polen, ya que el de aceite y gasoil no los he cambiado nunca y no se cómo se hace. El caso es que los quiero comprar en oscaro para ahorrarme algo y la pregunta es la siguiente. ¿Qué marca de filtros me aconsejáis que compre? Muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo suelo comprar filtros de aire mahn y de polen de carbono de valeo Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Pues me fío de ti. Voy a buscarlos. Gracias Serjio. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo suelo comprar filtros de aire mahn y de polen de carbono de valeo Pues ya somos dos y siempre los pillo en oscaro. Cambio todos los filtros cada 10.000km y el del aire cada 5000km. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Pues yo en oscaro nunca he pedido nada, pero vamos me imagino que en el tema de filtros también tendrán Bosch. Eso si el de antipolen si lo puedes pillar de carbono mejor para los de dentro. Gracias por fiarte de mi Oscar Ivan pero te pasas el día cambiando filtros!!! Editado 2 de Julio del 2012 por Serjio Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Para el de polen de carbono de Valeo salen dos, ¿me podéis decir cuál es el que tengo que coger? Es que no se en qué se diferencian. Os dejo el link para que no tengáis que buscar. http://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-audi-a4-serie-2-fl-avant-2-0-tdi-140cv-424-874-824-gt Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Ni idea. Yo los veo iguales salvo el precio y la referencia. Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Eso me pasa a mi. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Valer te debería de valer, porque son las mismas medidas. Responder
Oscar-flat26 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Ya está pedido. He pedido el barato, porque al mirar la ficha del producto he visto que lo fabrican muchas mas marcas que el otro. Ahora voy a ver si encuentro algún brico de cómo cambiar el de aceite y el de gasoli y si no lo veo difícil pues a lo mejor me animo. Responder
elgrajo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 En teoria el caro es de carbon activado, yo he probado los dos y no he notado diferencia, así que siempre le pongo el barato. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 El problema es que había dos caros de carbon activo. Hombre lo de notarse, pues no creo que se note, pero que si pase menos porquería para el habitáculo seguro. Responder
Oscar-flat26 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 No encuentro el brico del cambio de filtro de aceite para un B7 TDI 140CV para ver si sería capaz de cambiarlo yo. Si alguien me puede poner el enlace se lo agradecería. Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hombre capaz debes de ser. Que tipo de filtro lleva? Responder
mazda323 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Buenas. Para cambiar el filtro de aceite no deberías de tener problemas. Eso si, si solo vas a cambiar el filtro, quizas debas añadir algo de aceite. Seguramente tendras filtro de cartucho, asi que abres el compartamiento del filtro (con una llave fija o una de tubo), quitas uno y pones el otro, teniendo precaucion de que el nuevo filtro ya venga con las juntas toricas, sino tendras que poner las del filtro viejo. Venga adelante, que esta "chupao"! Salud. mazda323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.