C_B_M Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Ya veo que has comprado los filtros. En cualquier caso te pongo los códigos de los que yo le meto a mi coche. Todas estas fotos (y mas ...) las tengo para hacer un brico de MANTENIMIENTO BÁSICO EN A4 B7. Saludos Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola C_B_M, lo primero muchas gracias por todo. Lo segundo mi coche es un TDI 140 CV, ¿el tuyo?. Lo digo por si en todos el filtro va en el mismo sitio colocado o no, ya que yo no tengo ni idea. Y por último, espero esos bricos que estás preparando impaciente. Gracias compañero. Responder
C_B_M Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Si ves mi firma, verás que tengo un A4 B7 2.0 Tdi de 140 cv al igual que tu (solo que el mio es berlina). En cualquier caso intentaré poner el brico lo antes posible. Saludos Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Que observador soy, madre mía!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.