Jump to content

Gracias Goodson!!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola peña,

 

pues nada, que simplemente pongo este post para agradecer al forero ivelasco con el que quedé ayer para que me diera una copia de su Teleatlas 2003/ 2004, y al que no hubiera conocido de no ser por ASI seguramente.

De nuevo te lo agradezco Iñaki!!!! Que bien poder tener el navegador funcionando por españa!! YUHUUUUU!!!! :lol:

 

Pues eso, que aprovecho a darle la enhorabuena de nuevo a Goodson por haber creado este pedazo de sitio!!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada, que simplemente pongo este post para agradecer al forero ivelasco con el que quedé ayer para que me diera una copia de su Teleatlas 2003/ 2004,

;) hey, que yo no tengo nada que ver con vuestras actividades de piratería, no me involucres ;)

Cuanto al foro, la culpa no la tengo yo solito : la tiene también el resto del equipo administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< hey, que yo no tengo nada que ver con vuestras actividades de piratería, no me involucres ;)

Cuanto al foro, la culpa no la tengo yo solito : la tiene también el resto del equipo administrador.

Ok, sorry! :(

 

Y por supuesto enhorabuena también a todo el equipo que por descontado son unos cracks!!! Aún así, y a pesar de la "llamada de atención" de goodson THANKS!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.