a6negro Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 buenas como van esas vacaciones? el que las tenga jej os voy a comentar una cosita que me pasa hace un par de dias haber si alguno tambien le ha ocurrido. Voy circulando y me salta el ordenador: - luz de marcha atras izq - luz de freno izq - luz posicion izq -luz freno izq y claro se me keda ese faro anulado, apago el coche lo enciendo y desaparece todo hasta que sale cuando kiere. las luces encienden todas, que puede ser?? es raro he pensado en las conexiones del piloto de atras pero no se quitaria al apagar el coche alguna idea????? Responder
herodes Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Ese problema lo hemos tenido varios, es un fallo del conector del piloto trasero, hay varios hilos sobre el tema, pero en mi caso sólo se solucionó definitivamente cambiando el plafón en el que van insertadas las bombillas y cambiando también los conectores faston del conector. Te dejo algunos links para que eches un vistazo: fallo luces traseras fallo luces traseras Editado 2 de Julio del 2012 por herodes Responder
a6negro Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Gracias herodes les voy A hechar un ojo, aora hace un par de dias que no me lo ha vuelto hacer 1 saludo Responder
herodes Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 A mí me lo hacía de vez en cuando, pero es peligroso, ya que deja de funcionar el intermitente y los que van detrás no se dan cuenta de que vas a girar y como ya te comenté, desde que cambié el plafón y los terminales faston de la ficha, ya no me ha vuelto a dar problemas. Responder
NANDOS Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Buenas, a mi me lo hizo tras cambiar una bombilla. La solución fue revisar las masas del plafón, se lo lleve a un mecanico de confianza, el cual me dijo que era de las masas, no se lo que hizo, no me cobro nada y problema solucionado. Luego me comento que había limpiado las masas del plafón, y que les pasa a muchos coches.. En mi caso me daba error una bombilla, al momento la marcha atrás, al momento la de freno. Apagaba, arrancaba y continuaba viaje hasta que al cabo de un buen rato lo mismo. Me lo soluciono el mecanico y como he dicho, debe ser una pijadita del cable de masa que va al plafón, no te preocupes que no es nada. Responder
herodes Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Yo empecé limpiando los contactos, luego sacando un cable de masa directo, pero al cabo del tiempo se repetía el problema hasta que cambié el plafón y los conectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.