ivangts Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 querria saber referencia o si lo puedo encontrar en un algun sitio de recambios un sensor de relentin os dejo 1 foto para que me digais donde puedo conseguirlo, para no pasar por audi. Subido en SubeImagenes.com De paso aprovechando me gustaria saber donde puedo encontrar alguna tela parecida a la del tapizado del techo o por lo menos que sea facil de trabajar pero q sea color gris al menos. gracias Responder
MICHELS3 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 no se quien te a dicho que eso es un sensor de ralenti...eso de la foto es la valvula n80 del deposito de carbon activo que sirve para recircular los gases del deposito de gasolina y que no se expulsen al exterior,se recirculan y se introducen de nuevo en la admision...hasta donde yo se nuestro a 3 no lleva sensor de ralenti en ninguna de las motorizaciones de gasolina..si tienes ralenti inestable busca por el foro que encontraras muchos post al respecto y puede ser por muchos y variados motivos...saludos Responder
oregon76 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Buenas, mi a3 1.6 del 2003 en los semaforo en muchas ocasiones suben y bajan las revoluciones hasta mas de 2000 rpm. Què prodria ser?.saludos Responder
audi8l Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola oregon,a mi me pasa lo mismo y no doi con el problema,al final lo solucionaste? Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Saludos, el depósito de carbono es normal que suene como golpecitos de vez en cuando, no te preocupes, deberías revisar que no haya rajaduras en la tubería de la admisión, además de que sería bueno que limpiaras la mariposa con un limpiador de carburadores y con limpiador de terminales el caudalimetro!! Editado 21 de Septiembre del 2013 por Alonzo M. Responder
carlos46 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Haz caso al compañero alonzo, tambien deberias plantearte cambiar el filtro de combustible, cuesta poco y eliminas una posible causa del problema Responder
audi8l Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Q me podeis decir sobre el relanti inestable?aveces al arancar el coxe despues de un dia el relanti se queda bloqueado 1000.1200rpm,y cin el motor caliente parado en semoforo o x otro motivo oscila entre 1500 y 1800 sube baja,le cambie el maf,limpie la mariposa con ajuste,con el vag no le sale ningun eror,si teneus alguna ideea x dnd mas buscar encantado de escucharos. Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Si el vag no muestra nada, entonces los sensores están bien, debe ser algo que da a indicarle al vehículo que necesita potencia, recuerde que al limpiar la mariposa al quitarle el tubo de admisión y encender el auto para hechar limpiador a la admicion, se acelera por sí sólo para no calarse, podrías revisar que tan limpio está el sensor de temperatura de la admisión y si el intercooler esta limpio al menos por fuera y revisas el sensor de presión del intercooler que esta sobré el! Responder
audi8l Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Gracias x la.reapuesta alonzo.me podrias indicar dnd esta el sensor de temperatura de la admiaion?esta tarde mirare el interculer y su sensor.quizas tenga suerte y se aregle:d Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Con gusto! Se encuentra contiguo a la mariposa! Tambien puede ser algún sensor de temperatura del refrigerante, puede que le indiqué al auto que esta frío y acelerar para calentar, pero sería raro ya que lo sabrías por los indicadores de temperatura! Responder
audi8l Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 El sensor de temperatura q esta situado en el radiador lo cambie xq me salia eror en el vag,el mecanico me aconsejo cambiar el otro tmb pq mr dijo q ai 2 y q encontro un caso parecido en un leon diesel pero q la oscilacion del relanti no era tan grande,cambiaron el otro sensor de temperatura y resuelto...si no se aregla con lo q me has dixo u ya no se q mirar:(... Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buen punto, el otro sensor de temperatura del refrigerante esta en la salida del bloque al radiador, si has tenido ese tipo de fallo puede ser ese el inconveniente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.