alvarito80 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Muy buenas. Estoy interesado en montar una camara trasera a mi b7 avant y tengo varias dudas. La primera que es lo que tengo que comprar. La segunda donde. Y la terecera seria si estuvieseis interesados varios en el tema, si seria posible hacer una compra conjunta para ver si nos ahorrariamos algo. Hace un tiempo ya estuve en un post y se hablo de eso pero parece que se ha enfriado Un saludo Responder
xes fabregas Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Muy buenas. Estoy interesado en montar una camara trasera a mi b7 avant y tengo varias dudas. La primera que es lo que tengo que comprar. La segunda donde. Y la terecera seria si estuvieseis interesados varios en el tema, si seria posible hacer una compra conjunta para ver si nos ahorrariamos algo. Hace un tiempo ya estuve en un post y se hablo de eso pero parece que se ha enfriado Un saludo Yo lamentablemente no te puedo ayudar, pero voi a seguir el tema. Creo que el compañero ROMULO, compro una por poco dinero. Saludos Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Sigue este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292287-pensando-en-instalar/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.