Jump to content

hola de nuevo a todos!!!


jaimebte

Publicaciones recomendadas

hola de nuevooo a todoss!!! que tal todo por aqui en mi larga ausencia?? ha habido muchas novedades??

llevaba mucho tiempo sin hablar con todos vosotros, pues he tenido unos meses horribles debido a mis estudios, puesto que he cambiado de tercio, de ciudad de residencia (ahora mismo Leon) pero no de coche.... jejejej auqn he de reconocer que lo tengo abandonado, pues no me paso la ITV en semana santa por no tener homologados los faros daylight y no me he podido permitir perder tiempo en ese tema(a decir verdad ni en ningun otro), pero bueno, gracias a dios ya termine lo mas duro de todo y ahora ya tengo tiempo para dedicarle a el y por supuesto al foro... jejejjeje

 

ire poniendome un poco al dia q veo que ha cambiado esto un poco, aunque costara, asique mis disculpas si me pillais fuera de bolos en algo...

 

por lo demas, pues nada, que me alegro mucho de volver por aqui y que por supuesto sigo con la cabeza llena de ideas que ireis descubriendo poco a poco :thumbsup:

 

PD: reconozco que de vez en cuando os seguia desde las sombras, y alguna vez comente algo, ya sabeis, la cabra... siempre tira al monte.. jajajajaj

 

saludos

 

jaime!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al final me imagino que los as quitado no?o los as homolagadoyo los iba a poner y al final puse los mismo que pmorales y en agosto me toca pasar la itv....que seguro la pasare la semana que viene ya que en agosto me pilla alli fuera de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me imagino que los as quitado no?o los as homolagadoyo los iba a poner y al final puse los mismo que pmorales y en agosto me toca pasar la itv....que seguro la pasare la semana que viene ya que en agosto me pilla alli fuera de madrid.

 

lo curioso esq siempre me han pasado la itv y nunca he tenido problema, y segun tenia entendido, con las marcas del faro valia, pero segun me dijo el tecnico de la itv al llevar luz diurna hay que homologar, asique... "pon la pasta en la mesa, que habiendo dinero no hay problemas de nada" desde luego menuda verguenza....

y me he decidido a homologar, mas que nada por evitar algun problema con "los verdes" me lo hacen a traves del conce, en una empresa que se dedica a homologaciones, no obstante por ejemplo en homologastur creo que era me pidieron 140 euros daylight y pilotos led. ya os ire contando si me sale alguna peripecia... espero que no, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.