alvaro8 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 decir que yo tengo un B6 y el coche que le quiero desmontar el viscoso es de un conocido, a ver si tengo suerte y alguien me sabe decir como desmonto el viscoso de un audi 100 S4 con motor AAN, la tuerca que tiene se afloja a izquierda o a derecha? hay alguna manera de clavar la polea ya sea por detras o hace falta un util? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuddyS6 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Hola, basta con bloquear la polea con unos alicates de presión después de haber desmontado el ventilador como se observa en la imagen la misma polea del alternador hace de tope. Por supuesto hay un útil de Audi para ello, si tu compañero quiere invertir 60€ claro Editado 2 de Julio del 2012 por tuddyS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 ya lo solucioné como me has indicado, pero yo queria aflojar la tuerca de 32 del viscoso que es rosca normal. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuddyS6 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Perdona, me equivoqué de imagen, es la siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.