benalcarpin Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 os cuento compañeros,me han dado un golpe en la parte trasera de mi coche (A4 b7 avant 2.005? y me van a cambiar la parte del paragolpe que crreo que se llama difusor trasero,vamos digamos la parte en donde va las salidas de escape y quisiera saber si le podria poner las del RS4 y que precios tienen las dos,tanto las del rs4 o las del 2.5 tdi porque me gustaria cambiarla. un saludo a todos y gracias.espero vuestras respuestas Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Las del RS4 creo que no entran así como así. ¿Has pensado en poner las del S4? Responder
invitado35 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Es mas, el difusor del rs4, segun tengo entendido, va unido a la defensa. El del s4 es plug&play y baratito. Referencias en el post de referencias. O el el brico de acoplar difusor b7 en b6 Como bien te dice sergio, mirate las del s4. Un saludo! Responder
benalcarpin Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 gracias compañeros,comentaros que el que queria decir es el del s4 y no el del rs4,perdon me equivoque al ponerlo,tengo entendido que el precio es mas o menos el mismo,si sabeis la referencia de anbos porfavor decirmelo y el precio ya que me lo tienen que poner en el taller y si empiezo a explicarles el que quiero ponerle al final seguro que meten la pata,asi que dandole la referencia creo que no tendre problema, os lo digo porque el coche no lo reparo en audi porque no me gusta como trabajan,por eso lo llevo a la ford que trabajan bastante bien y ademas me dan 3 años de garantia. gracias a todos por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas. un saludo para todos Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Si miras en el post de referencias esta puesta la del S4 Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Difusor trasero s-line una salida a cada lado 8E0 807 521 H Y el s4 8E0 807 521 M 1RR Responder
hekatombe Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Y de precio? Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso ya no lo se, pero creo recordar que era bastante barato para lo que nos tienen acostumbrados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.