kike87 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Pues eso, que agradecería que quien tenga así su maquina me lo enseñara para decidirme de una vez.......mil gracias de antemano Responder
juampe_tenerife Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 No entieno qué necesitas, fotos del exterior de uno en blanco s line, o de un S4 gris platino? O solo las parrillas? <_< Responder
kike87 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Muchisimas gracias rj32. juampe es que no me explicado bien. lo que quería eran fotos de un b8 blanco s-line exterior con parrilla gri piedra o con parrilla s4 gris platino. es que no me decido comprar. muchas gracias Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Ok, no te preocupes Me gusta ese perfil bajo en color negro de la foto, es las primera vez que lo veo. Es original Audi? Editado 8 de Julio del 2012 por juampe_tenerife Responder
kike87 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Creo que ese es el añadido rieger para s-line Responder
RJ32 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Ok, no te preocupes Me gusta ese perfil bajo en color negro de la foto, es las primera vez que lo veo. Es original Audi? hola no lo se,pero vamos con eso se tiene que comer todos los bordillos, Responder
Cliperon Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) -Hola Kike,yo sin duda te recomiendo la parrilla del s4 gris platino,es la que tengo yo puesta y es un escandalo... -Un saludo! Editado 9 de Julio del 2012 por Cliperon Responder
kike87 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 -Hola Kike,yo sin duda te recomiendo la parrilla del s4 gris platino,es la que tengo yo puesta y es un escandalo... -Un saludo! Hola cliperon, gracias por el consejo pero ¿que color es tu coche?lo digo porque si el mio fuera negro no dudaba, pero en blanco creo que no destaca tanto. si la viera en directo saldría de dudas rápido, pero no va a poder ser...... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.