antoniofonty Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola. Pues nada, se me a ocurrido pintar las rejillas de los antinieblas a ver como quedaban, y la verdad a mi parecer no han quedado nada mal, lo comparto por si alguien le gusta y se anima. Solo se necesita un bote de pintura y un rollo de cinta para cubrir las zonas que no queremos que sean pintadas. La pintura que he usado se llama "cromo" El resultado: Y ASÍ montadas: Mañana comprare un bote de laca y les daré una pasada, para prevenir que se desprenda la pintura con el tiempo. Saludos. Responder
Charlie2k Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Queda bastante bien, a juego con las llantas por lo que veo, jeje. Deberías pintar también el aro cromado de la parrilla para que fuese a juego no? Responder
antoniofonty Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Pues no se me había ocurrido, pero debe quedar bien a juego. Cuando pueda haré un Photoshop a ver como queda Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 moooola antonio Responder
Air Crusan Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Muy buen trabajo! Yo quizás no pintaría lo que es la esquina triangular que rodea al aro. Por lo demás genial... En cuanto a la laca, cómo se aplica? una vez ya montado el faro? Podrías poner referencias y precios de los productos usados? Gracias! Responder
canallax Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola... ¿Se podría hacer algo como esto? :drool: simular cromado con pintura (solo he puesto el resultado final -página 2-) salu2. Responder
antoniofonty Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Buenas. Pues también es buena idea la de no pintar la esquina Pues la pintura es "PAINTUSA" color cromo. 2€ en el bazar. Y la laca igual, de la misma marca y el mismo costo Saludos. Responder
antoniofonty Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola... ¿Se podría hacer algo como esto? :drool: simular cromado con pintura (solo he puesto el resultado final -página 2-) salu2. Madre mia!! ASÍ quedaría genial. :shocked: Responder
chemaSPORTBACK Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Una pregunta. Veo tus faros..y el modelo es como el mio sino me confundo..2007..aprox. él restyling..la pregunta es. ¿te costaron mucho y llevan motor? ..son Plug and Play ...son de día y fácil de activar. Y sobre todo homologados..para futuras itv. Muchas gracias. Saludos y muy guapo y barato ese detalle. Responder
antoniofonty Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Una pregunta. Veo tus faros..y el modelo es como el mio sino me confundo..2007..aprox. él restyling..la pregunta es. ¿te costaron mucho y llevan motor? ..son Plug and Play ...son de día y fácil de activar. Y sobre todo homologados..para futuras itv. Muchas gracias. Saludos y muy guapo y barato ese detalle. Hola Chema, el mio es el pre-restyling, estos faros no encajan en el restyling. Me costaron sobre 300 y no traían motor, pero les sirve el de los antiguos. Son plug and play y sí, son luz diurna real. Se supone que son homologados pero eso si, para Halógenas, repito, se supone, aún no he pasado ITV con ellos. Saludos. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Ok.. gracias. Es como el tuyo pre-restyling..q me confundíb y negro también. Y se enciende al arrancar la luz diurna real..y se apaga al encender posición o larga ..ya me dirás donde fue ..y si sería halogenas. Ok. Gracias por la Información. Saludos Responder
antoniofonty Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Ok.. gracias. Es como el tuyo pre-restyling..q me confundíb y negro también. Y se enciende al arrancar la luz diurna real..y se apaga al encender posición o larga ..ya me dirás donde fue ..y si sería halogenas. Ok. Gracias por la Información. Saludos Correcto, al arrancar se encienden los leds, y al poner posición disminuyen la intensidad a la mitad En autohispania los compré Responder
rlaurent Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Buen trabajo peroooooo... no me gustan nada las rejillas pintadas de gris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.