chaskas Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Buenas a todos. Bueno, el otro dia trajo un amigo un S3 8P del 2007,3puertas,techo,bukets...tremendo! Pero fuimos a probarle y... si esto no anda na!!!!! El chabal esta mosqueado (normal,yo tambien lo estaria), y me dijo que preguntara por aqui, ya que de momento no es del foro. A limpiado el caudalimetro,a cambiado aceite, filtros... pero sigue igual! Dice que nota que suena un poco mas y mejor...pero nada mas. Sabeis de que puede ser?? A alguien le a pasado esto? o conoce a alguien? Sera el turbo sucio?? Tiene pocos km asique... Yo le digo que le lleve a la Audi, pero dice que quiere esperar un poco... que ya tendra tiempo de llebarle. Saludos y gracias de antemano Responder
BleteS3 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) No tira como, a partir de unas RPM, en todo el regimen,...?? Un poco de datos algo más "técnicos" aunque sea de vista u oída ayudarían algo. Suena el turbo, no suena, tiene un chirrido a partir de 3.000 rpm..? Saludos. Editado 3 de Julio del 2012 por BleteS3 Responder
chaskas Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 No tira como, a partir de unas RPM, en todo el regimen,...?? Un poco de datos algo más "técnicos" aunque sea de vista u oída ayudarían algo. Suena el turbo, no suena, tiene un chirrido a partir de 3.000 rpm..? Saludos. Pues la verdad esque no hace nada raro, no suena mal ni nada...ni chirrido ni silbido ni na, pero el turbo si que salta. Y no anda como tendria que andar en ninguna rpm, nose si me explico (solo dimos una pequeña buelta). Es como si estubiera capado, como si no seria un S3... es dificil de explicar... Sera que el turbo esta sucio o desgastado? O la centralita? Yo que se...que estubo reprogramado y al meterle el mapa de serie esta mal???? (me lo acabo de inventar,nose si estubo reprogramado,en teoria no). S2 Responder
elgrajo Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Has pasado el Vag-Com a ver si da alguna averia? Pueden ser tantas cosas... Un saludo. Responder
Mpowa Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Hola chaskas... con esos datos va a ser difícil... Hay opción de pasarle vag com? En caso afirmativo haced un log de los canales del turbo, maf, etc (115, 002, 003, 32, etc) y colgadlos por aquí. De serie creo que el caudalímtro leerá entorno unos 210 - 220 g/s. Habría que ver si llega a las presiones demandadas (por si hubiera agluna fuga, DV en mal estado, etc). P.D: Para el log por ejemplo en 3ª o en 4ª (mejor cuanto más larga la marcha) desde bajas rpm's hasta el corte. Saludos. Editado 3 de Julio del 2012 por Mpowa Responder
chaskas Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola chaskas... con esos datos va a ser difícil... Hay opción de pasarle vag com? En caso afirmativo haced un log de los canales del turbo, maf, etc (115, 002, 003, 32, etc) y colgadlos por aquí. De serie creo que el caudalímtro leerá entorno unos 210 - 220 g/s. Habría que ver si llega a las presiones demandadas (por si hubiera agluna fuga, DV en mal estado, etc). P.D: Para el log por ejemplo en 3ª o en 4ª (mejor cuanto más larga la marcha) desde bajas rpm's hasta el corte. Saludos. Buf!! Pues esta tarde le mete al Bag-Com... Aver si lee mi amigo esto...porque yo no entiendo nada de esto :wacko: Luego os cuento! Saludos Responder
Mpowa Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola chaskas... con esos datos va a ser difícil... Hay opción de pasarle vag com? En caso afirmativo haced un log de los canales del turbo, maf, etc (115, 002, 003, 32, etc) y colgadlos por aquí. De serie creo que el caudalímtro leerá entorno unos 210 - 220 g/s. Habría que ver si llega a las presiones demandadas (por si hubiera agluna fuga, DV en mal estado, etc). P.D: Para el log por ejemplo en 3ª o en 4ª (mejor cuanto más larga la marcha) desde bajas rpm's hasta el corte. Saludos. Buf!! Pues esta tarde le mete al Bag-Com... Aver si lee mi amigo esto...porque yo no entiendo nada de esto :wacko: Luego os cuento! Saludos Vale, ya nos dirás por aquñi lo que sea. 1º Pasar vag com (scan errores). 2º Log maf y presiones (canal 02 y 115) en tercera o cuarta marcha desde 2000 rpm's aprox hasta el corte. P.D: De donde sois? Saludos. Responder
Mr.dani Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 no se si te lo han dicho ya, pero si es el S3 del 8p, es el 3.2 atmosferico, asi que turbo no tiene jejeje a ver que canta el vag-com Responder
WAJE Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Pues me parece que has metido la gamba hasta el fondo, poruqe el S3 8P es un 2.0 TFSI de 265 cv y no el cepo de 3.2 que no anda tanto y encima gasta el doble. SALUDOS Responder
BleteS3 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) no se si te lo han dicho ya, pero si es el S3 del 8p, es el 3.2 atmosferico, asi que turbo no tiene jejeje a ver que canta el vag-com Macho, ¿por qué no os informáis algo mejor antes de soltarlas así? :shocked: :wacko: :wacko: :shocked: Como bien comenta el compañero el S3 8P (2007-hasta hoy) es un 2.0 TFSI la T es de Turbo por supuesto... es más lleva un turbo K04. Amén de que si te referías al antiguo 8L es un 1.8 Turbo también... VAYA que S3 = Turbo El 3.2 Atmosférico se usa para el A3 que lo comparte con el R32 a parte de otros... Saludos. PD: Mis palabras no van con maldad, solo intento transmitir información certera. Siempre se aprende algo nuevo. Editado 3 de Julio del 2012 por BleteS3 Responder
Mpowa Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 no se si te lo han dicho ya, pero si es el S3 del 8p, es el 3.2 atmosferico, asi que turbo no tiene jejeje a ver que canta el vag-com :shocked: Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 NINGÚN S3 es 3.2 atmosférico todo son turbo a ver si nos documentamos un poquito Responder
Mr.dani Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 aaaa, perdon perdon, pido mil disculpas. la verdad es que ha sido un despiste muy muy gordo, entonces desde el 2001 (que es cuando empezó el 8p no?) hasta el 2007, el "S" era el 3.2. y a partir de ahi, el 2.0tfsi no? claro, todo coincide cuando vw sacó ese motor en el golf... como siempre digo, de los errores se aprende, y mira por donde, hoy he aprendido algo nuevo jejeje sorry de nuevo! Responder
RaülTen Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Noooooo todos los S3 son Turbo desde el año 99 que llevaba el motor 1.8T y luego el 8L ya llevaba el 2.0 son sistema de inyección directa y Turbo de ahí lo de TFSI (que las siglas en ingles no las se jajajajaja) :) Responder
BleteS3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 8L es el antiguo (99-2003) 1.8 Turbo 8P es el de (2007-hoy) 2.0 Turbo S3 siempre turbo Responder
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