BleteS3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Pensando pensando.... ¿¿no tendrá obstruidas las válvulas de admisión no?? que estos coches las taponan a la velocidad del rayo! Responder
RaülTen Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 8L es el antiguo (99-2003) 1.8 Turbo 8P es el de (2007-hoy) 2.0 Turbo S3 siempre turbo Cóny eso mismo que siempre me lío con la L y la P, a ver si sale el V y me lío mas, pero igual a comprarlo jajajajajajajaja 300cv??? Solo de pensarlo... Responder
Mr.dani Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 8L es el antiguo (99-2003) 1.8 Turbo 8P es el de (2007-hoy) 2.0 Turbo S3 siempre turbo a vale vale, entonces del 2003 al 2007 no habia S. ook todo aclarado. hablando del tema en concreto... sigo esperando noticias de la diagnosis Responder
BleteS3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Chaskas pongo bastante en juego a que por como dices tiene obstruidas las válvulas de admisión... echarle un vistazo a parte de los logs Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Y dale que TODOS los S3 son turbo!!!!!! Responder
Mpowa Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Chaskas pongo bastante en juego a que por como dices tiene obstruidas las válvulas de admisión... echarle un vistazo a parte de los logs A falta de saber los km que tiene... por tiempo no creo que deba afectar tanto al rendimiento... Yo voto más por fuga y/o DV en mal estado (con los pocos datos que tenemos). Saludos. Responder
BleteS3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Si supieses la m**** que tenia el mio con 65.000 kms en las válvulas de admisión.... jajajaj pero también puede ser un manguito malo o D/v sip... Responder
chaskas Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Buenas!!! Siento el retraso! :dl: Bueno, pues ya esta metido al Bag-Com. Le echaron una mano unos chicos que entendian de eso, porque nosotros...buf!!! Le an dicho que tiene una fuga, no llega a la presion que debe llegar el turbo, que sopla demasiado para llegar a la presion adecuada, pero que aún asi no llega. Ha estado mirando y dice que tiene suelto el varillaje del turbo...yo no se ni que es pero.... Aver si lo mira mejor... Ya os ire contado aver que pasa! Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos, se agradece un monton esta ayuda, y más en esos momentos que estas... :crying_anim: Saludos Responder
Mpowa Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Buenas!!! Siento el retraso! :dl: Bueno, pues ya esta metido al Bag-Com. Le echaron una mano unos chicos que entendian de eso, porque nosotros...buf!!! Le an dicho que tiene una fuga, no llega a la presion que debe llegar el turbo, que sopla demasiado para llegar a la presion adecuada, pero que aún asi no llega. Ha estado mirando y dice que tiene suelto el varillaje del turbo...yo no se ni que es pero.... Aver si lo mira mejor... Ya os ire contado aver que pasa! Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos, se agradece un monton esta ayuda, y más en esos momentos que estas... :crying_anim: Saludos Si ya pudieras colgar los log's (del canal 115 y del 002 por ejemplo) mucho mejor... Ya nos irás contando. Saludos! Responder
Mpowa Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Si supieses la m**** que tenia el mio con 65.000 kms en las válvulas de admisión.... jajajaj pero también puede ser un manguito malo o D/v sip... Hola colega! Llegaste a limpiar las válvulas? Llevas el decantador ese del aceite? P.D: Eso es que lo llevas como un diesel jijiji (es broma) Saludos y gracias de ante mano. Responder
BleteS3 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería". Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico. Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito Responder
Mpowa Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería". Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico. Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito Y llevas Oil Catch? Mucha gente lo monta para evitar esa scuiedad en la admisión... Te mando un MP, que me interesa el tema! Saludos. Responder
sergiocg Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería". Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico. Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito Y llevas Oil Catch? Mucha gente lo monta para evitar esa scuiedad en la admisión... Te mando un MP, que me interesa el tema! Saludos. Hola a todos! retomo el tema por que me ha llamado la atencion el tema del Oil Catch, no sabia que era recomendable para este motor.. en mi anterior coche ya se lo monte (ZS V6) por que tambien retenia mucho en la admision y viendo que no cuesta nada y es de facil montaje se lo montare a mi S3 tambien, de todos modos, alguien tien algun brico o planing del conducto de recirculacion? gracias" Responder
Mpowa Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) Hombre me alegro de que hayais encontrado la "avería". Jajaja Mpowa las limpié si, pero porque empezaban a llegar casi a la mitad del hueco y soy muy mijitas, si lo veo que ya está sucio a limpiar y no me complico. Lo llevo como un diesel.... bueno pocas veces, en aquella si porque eran trayectos muy cortos y no le daba tiempo ni a calentarse del todo por lo que iba en modo abuelita jijijiji cosas de la vida xD Ahora es al revés, si me dejara la ley volaria bajito Y llevas Oil Catch? Mucha gente lo monta para evitar esa scuiedad en la admisión... Te mando un MP, que me interesa el tema! Saludos. Hola a todos! retomo el tema por que me ha llamado la atencion el tema del Oil Catch, no sabia que era recomendable para este motor.. en mi anterior coche ya se lo monte (ZS V6) por que tambien retenia mucho en la admision y viendo que no cuesta nada y es de facil montaje se lo montare a mi S3 tambien, de todos modos, alguien tien algun brico o planing del conducto de recirculacion? gracias" Para que te hagas una idea: http://www.forgemotorsport.com/media/CT%281%29.pdf Hay un montón de marcas, pero ahí ves por donde van los tiros... Saludos. Editado 12 de Julio del 2012 por Mpowa Responder
BleteS3 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Habéis leído el tema "not for newer TFSI" ?? Responder
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