infinitya3 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 sabeis si existen las llantas opcionales el acabado ambition de 5 palos estrella en replica? Gracias Responder
Logan Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Sí que las hay, como las mías. Responder
infinitya3 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y donde las podria encontrar? Gracias :blink: Responder
Logan Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Supongo que en cualquier taller o concesionario Audi, es uno de los extras del A3, están las de serie, las estrella y las parabol. Responder
infinitya3 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Supongo que en cualquier taller o concesionario Audi, es uno de los extras del A3, están las de serie, las estrella y las parabol. Ya, ya, pero preguntaba en replicas, no originales. Responder
Rameses Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola Infinitya3 Yo las he visto hoy mismo en Ebay, y son nuevas, salen por unos 500€ + - . Tienen varios modelos de AUDI y BMW, entre ellos las que tu dices. Publica unas fotos con las nuevas llantas cuando las consigas. Un saludote Responder
ChusteR Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues mira, que a mi me molan tambien mucho esas llantas asi que toma. <_< http://www.tuningxtuning.com/llantas.html/...l/idProduct/420 Si hubieras mirado en la seccion tuning... Responder
isHii Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Existen diferencias notables entre llanta original y replica? Yo estoy pensando en ahorrarme casi la mitad en una replica :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.