boonc Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola gente, Compré un A5 de segunda mano, es de 2007. En la manecilla de la puerta tiene el "cuadradito" de la advance key, pero no se si es que viene preinstalado en todos los coches pero no está puesta en realidad. Si es tan simple como intentar abrir la puerta sin sacar la llave, ya lo he intentado, pasando el dedo por el cuadradito y no hace nada. Responder
Wundel Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Con advanced key no tienes que meter la llave en el contacto y solo hay un botón de "START ENGINE" Responder
boonc Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Gracias, Pues no tengo el botón, tengo que introducir la llave para arrancar. Así que supongo que no lo tengo el advance. Entonces, para que está el cuadradito en la manilla?? Responder
valderaduey Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Eso lo tenemos todos, el sentido lo desconozco, pero como te han dicho tienes que tener el boton de arranque. Un saludo. Responder
IBRID Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 El botoncito de la puerta si esta operativo vale apra abrir el coche sin tener que sacar la llave del bolsillo aunque yo pensaba que tambien se arrancaba el coche sin sacar la llave y pulsando el boton Saludos Responder
boonc Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Y como lo haces para abrir la puerta? No lo consigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Berto84 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Y como lo haces para abrir la puerta? No lo consigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Como te va funcionar si no tienes Advanced Key. Como bien te dijo Wundel, si no tienes el pulsador de arranque no llevas ese extra. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) El cuadradito está en la puerta porque el plastico de las manillas es igual para todos los A5 independientemente de si tienen advanced key o no. Lo que solo llevan los coches con advanced key es dos sensores de proximidad en cada una de las manillas de las puertas (uno en el cuadradito para cerrar el coche y otro por dentro en cada manilla para abrir el coche cuando pones la mano allí), además de otros dos sensores que detectan la llave a distancia, uno fuera del coche para detectar la llave de cara a que se abra o cierre al acercar la mano a la puerta y otro dentro para cuando estas dentro del coche que sepa que es así y deje arrancar el coche con el boton. Yo llevo el Advanced key y es el gadget que más me gusta del coche de largo además de la memoria de los asientos eléctricos en las llaves de mi mujer y mia... Editado 4 de Julio del 2012 por labombadiesel Responder
Notorious Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Buena opción La tendré en cuenta para próximas configuraciones Responder
ninfireblade Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 El cuadradito de la maneta no es para abrir la puerta sino para cerrarla (siempre y cuando tengas instalado el advanced key por supuesto) Para abrirla hay que tocar la parte interior de la maneta. Responder
Audielx Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Hola, alguien sabe si se puede instalar "avanced key" si no llevas? Se pueden comprar las piezas después e instalarlo como extra o sólo se puede pedir de fábrica? Saludos Editado 7 de Octubre del 2012 por Audielx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.