jorgevfr800 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Hola tengo un A4 B6 de 2004, Alemán Lo compré allí, ahora no se me conecta el compresor o Lo hace a veces de forma intermitente, y dando muy poco frio, quiero desmontar, pero tengo un 2,5 V6 "sin tracción 4" tengo que desmontar el morro como me pasó con el alterador?????? O se puede sacar por abajo, gracias!!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Revisa la carga antes de desmontar. Responder
ser.mar Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hola si tienes que desmonttar, sale por debajo sin quitar el morrro pero 1º haz lo que te dijo romulo Responder
jorgevfr800 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 perdon por el retraso, lo repare, fue el conector o clavija de contacto, uno de los fastons se habia rotol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.