juan 266 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Hola buenos días, estoy inscrito desde hace tiempo y aunque consulto y leo casi todo, nunca me he decidido a escribir ni a presentarme yo que creo que es mi edad, paso de los cincuenta y mi vehiculo bastante normalito, comparado con los vuestros. Tengo un problema que me está volviendo un poco loco y espero que alguno de en la tecla. Os explico, el coche es un A4 2.5 tdi del 2002 V6 AYM, arranca normal hasta que anda unos kms y comienza a dar tirones hasta que se para, le dejo una media hora le doy a la puesta en marcha y arranca hasta que me vuelve a hacer lo mismo, le he metido la máquina y da erreres 1375, 1376, 550 y 17583 el gasoil está bien lo he comprobado, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Si puedes no pongas solo el numero de los errores, pon todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 A falta de que pongas lo que son los errores, el 00550 es avance de bomba si no recuerdo mal, si no me equiboco tienes mal la bomba inyectora, espero equivocaarme SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 como dice waje seguramente tines mal la bomba estos son el desglose de errores 01375 valvulas para el conjunto soporte del motor fase1 01376 señal del regimen de la bomba de inyeccion 00550 regulacion del comienzo de la inyeccion 17583 preinyeccion desconectada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 hola compi yo tenia los mismos sintomas y fallos ....y a mi me salia humo blanco por los escapes ........ quitale el tubo del la put* valvula egr dejale desconectado y prueba a ver que tal ..... si te va bien ya sabes valvula egr jodida .... para no variar , si es asi metele un tornillo el mas justo que tengas al tubo de goma y dejale desconectado te ira bien lo unico que al pasar la itv te tiraran para atrsa por los gases ....ya nos contaras un saludo ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 En la itv no te tiran atrás por los gases al llevar la egr anulada. La prueba de gases se hace a X revoluciones y ya no actúa la EGR. Llevo un par de itv con ella anulada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Si no me equivoco es posible que regulando el avance de la bomba se te solucione el fallo, ademas debes de tener un soporte motor de los hidraulico jodido poruqe te marca error tambien, revisalo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan 266 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Gracias a todos por vuestro interes y prontas respuestas, casi que me habeis confirmado mis sospechas que se ha jorobao la bomba. Me tiene un poco mosqueado que se pare y al rato arranque yo siempre he creido que estas bombas si se mueren ya no vuelven a arrancar, la EGR yo creo que no es pero de todas formas lo comprobaré y el taco del motor efectivamente está mal, bueno seguiré dando vueltas hasta estar seguro al cien por cien de que es la bomba no vaya a ser que meta la pata que es una pasta, si se os ocurre alguna otra posibilidad no dudeis en comentarla. Mañana se lo voy a llevar a un amigo que es mecánico y ya os seguiré contando. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan 266 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno chicos, problema solucionado al final era la bomba así que nada, cambio de bomba y andando ya está en marcha solo le falta llevarle a audi a codificar. La broma sale por 1500 euros más o menos. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 y al que el vag com no le da fallo de nada,pero si tiene pequeños tirones muy suaves y le arranca mal por las mañana que puede ser? la bomba,la electronica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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